LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Gracias Norberto. Es un gusto encontrarte por mi espacio. Abrazos.Lindo poema amiga es un gusto pasar y leerte en este ovillejo y tan buena dedicatoria,
Besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Norberto. Es un gusto encontrarte por mi espacio. Abrazos.Lindo poema amiga es un gusto pasar y leerte en este ovillejo y tan buena dedicatoria,
Besos.
Bueno, la verdad es que me sorprendiste con esta publicación, Beatriz. Muchísimas gracias de todo corazón. Sin duda es hermoso el poema y me alegra profundamente saber que es para mí. No sé cómo seguir de la emoción, jeje. Me da mucha felicidad en verdad que me hayas escrito y me siento alagado en todo sentido por sentir y recibir tu amistad de esta manera tan bella. Eres una hermosa y gran persona sin duda. Gracias por mirarme de esa manera tan especial. La verdad es que todavía no puedo creer que el poema sea para mí, pero te diré que se siente muy bello el saber que te dedican un poema. Hoy me toco a mí y desde mi corazón te dejo todo mi agradecimiento y mi aprecio sincero.
Te envío un beso y un abrazo enorme de mi parte con mis mejores deseos.
Gracias nuevamente de todo corazón, Beatriz.
Ariel
Gracias a ti por pasar , me alegro que te haya gustado. Besos.Precioso, una delicia para el alma.
Gracias por tu comentario amiga. Besos.Interesante ovillejo muy romántico digno para estar en el concurso. Saludos
Genial ovillejo. Preciosa dedicatoria.
Y es que escribes de maravilla amiga mía.
Muchos besos.
Mil gracias mi bella Ali, por tus palabras tan lindas. En nombre de Ariel también te doy las gracias.alicia Pérez Hernández;4870208 dijo:PRECIOSO REGALO MI BELLA AMIGA BETTY PARA UN VIEJO AMIGO QUE QUIERO DESDE SIEMPRE MI BELLO ARIEL
ES VERDAD EL ES UN ÁNGEL MERECEDOR DE TUS BELLAS PALABRAS EN HONOR A ESA BELLA AMISTAD
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS ABRAZOS INFINITOS A LOS DOS CON TODOS MIS CARIÑOS
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=484142
Gracias mi amigo Daniel. Gracias siempre por apoyar mis letras.besos.Hermosisimo ovillejo dedicado con sumo cariño al amigo. Felicitaciones Luviam porque es hermoso cuando uno dedica las cosas a esa persona que siempre está conuno, reputación y saludos poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español