Ovillejo; valorando mis últimas órbitas.

AMADEO

Poeta que considera el portal su segunda casa

Tu edad, en su avance cuenta,
ochenta
giros al sol, en febriles
abriles,
que hoy, sus secuelas obtienes
ya tienes,
calva amplia, entre blancas sienes,
y pasos que enlentecidos,
advierten a tus olvidos
ochenta abriles, ya tienes.

Amadeo.

Hola Amigos; por mi edad y dificultad para navegar de nuevo por este foro os dejo este ovillejo
que ya expresa mis circunstancias y alejamiento del mismo. (Que por cierto parece olvidado por
muchos compañeros). Aunque veo poetas valientes que tratan de sacarlo adelante. Ánimo. Un abrazo.

Última edición:

Tu edad, en su avance cuenta,
ochenta
giros al sol, en febriles
abriles,
que hoy, sus secuelas obtienes
ya tienes,
calva amplia, entre blancas nieves (sienes, para rimar en consonante.)
y pasos que enlentecidos,
advierten a tus olvidos
ochenta abriles, ya tienes.

Amadeo.

Hola Amigos; por mi edad y dificultad para navegar de nuevo por este foro os dejo este ovillejo
que ya expresa mis circunstancias y alejamiento del mismo. (Que por cierto parece olvidado por
muchos compañeros). Aunque veo poetas valientes que tratan de sacarlo adelante. Ánimo. Un abrazo.

Bueno, amigo Amadeo yo ya cumplí los 89, y aunque con muchas fatigas aún sigo dando algo de guerra por los foros.

Un buen ovillejo nos habla de tus 80, solo ese detalle "nieves" no consonante con "tienes" como te indico en la cita.

511dfef6-8f82-4a2a-a27c-47c27da5249b.gif

Hola Maramin: Como ves, olvidos y confusiones, a mogollón, gracias por tu visita y observación. Un abrazo. Amadeo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás