Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola maramin, te agradezco que este soneto pueda tener otra oportunidad en este espacio, te mando un abrazo. MiguelRescato este soneto que bien merece ser de nuevo leído y apreciado. Disfruté de nuevo su lectura, amigo Miguel.
![]()
Genial soneto, con metáforas muy agudas y gran maestría poética. Un placer leerle.Hola amigos mundopoéticos:
Les hago llegar el presente trabajo, espero con gusto y ansia sus amables comentarios.
Besos apapachosos: Miguel
OVILLO.
Absorta en sus labores estamíneas
se ocupa de tristezas esenciales,
con hilos de colores celestiales
en el cuarto aromado de jazmíneas.
Su rostro y su tejido, de sanguíneas
tinturas, entreveran materiales,
con mixturas de bienes y de males
cada olvido se anuda entre sus líneas.
Pudiera desamar toda una tarde,
mientras surgen las formas en la prenda
hasta dar su labor por concluida.
O pudiera sentir la luz que arde,
desenredar los hilos de su ofrenda
y destejer su amor toda una vida.
Hola, Ana, agradezco de corazón tu lectura y tu comentario, el tejido de los versos del presente soneto está dedicado a alguien fundamental en mi vida. Correspondo a esos cariñosos besos con un gran apapacho. Miguel.Es una belleza como tejes tus versos a partir de esa inspiración,
se teje la lana, pero también las ilusiones, las esperanzas y en
este caso las letras de manera muy dulce y sensible. Me ha
encantado leerte, gracias por este grato momento de tus letras.
Besitos apretados en tus mejillas.
Hola, Paco, me congratulo de que hayas leído y hecho un generoso comentario a mi presente soneto, te mando un abrazo: Miguel.Genial soneto, con metáforas muy agudas y gran maestría poética. Un placer leerle.
Un saludo.
Paco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español