Oxgeno

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
solamente tu rostro/engranaje de émbolos
existencia etérea/amordaza palabra fluida
mi oxígeno se acaba/hundido en mar de promesas
unos brazos juraron/sostenerte en el cielo

besos cicatrizando heridas/baba de caracol
mi cuerpo, estructura raída/crea palabras
habla con brazos y piernas/muecas dibujando sonrisas
susurrando floridos poemas/bajo oceano de corales

gotea las penas, en gotas de sangre/bendecidas una a una por tu encanto
cubriendo mares sin luna/envasadas en botellitas de elixir
sanando rasgones abiertos/una sola mirada de tu alma, precisaron
entrelazar suavemente tu amor/cargar otra vez, mi tanque de oxigeno

Deve.. qué gusto es pasear por tus letras, por su rico lenguaje y por el sentimiento que en cada una de ellas imprimes.

Un cordial saludo, mi estimado compañero.

Mariela

marielita....el gusto es verte en este rinconcito....me alegra mucho...saber que te das un tiempo para leerme....un abrazo infinito....dulce damita...

Precioso es encontrarte aqui Cielita...eso es mas que mil estrellas...un abrazo infinito...mi dulce damita de medias blancas...

Y uno puede respirar otra vez enmascaraooo verdad??

bellas tus letras... esa última estrofa resume todo.. tan sentido y delicado como siempre..
No cabe duda que el Halloween es tu mejor época...
un besito, pa'l enmascarao de plataaa
alexa;)

pues que todos los días me cambias el estilo y todos me gustan igual nunca sé cuál más que otro. Coincido. El amor es lo único que realmente nos oxigena. Hermoso Devo. Un beso.

Alexita...el halloween mi mejor epoca no...jejeje...creo que es el dia en que lo publique...viernes 13...jajaja...un abrazo infinito...mi sensible damita....

Bueno amigo Devoroux, podía decir muchas cosas de tu poema y todas elogiosas, pero mira voy a salirme de mi costumbre.
Lo he saboreado metiéndome en él y poniéndote de protagonista, te he imaginado de caballero medieval, de rodillas y en el ambiente propio, diciéndoselo a una bella dama mientras besaba su mano. Ya ves has conseguido activar mi locura. Un abrazo gran poeta

y cada vez mas fascinado por tus letras buen amigo, versos, metaforas, multicolor el que has bordado, y esa maestria, de plasmar, cada poema, un placer degustar de tus lineas, y quedarme aqui en tu casa a repozar hasta que ya amanesca, un fraternal saludo desde la colina, lord alex

mi Azulita...ese debe ser mi estilo...cambiarlo...aunque te confieso que esta vez lo hago de esta forma...se me facilita...cortar las oraciones prescindiendo de puntos y comas....jejeje...un abrazo infinito...mi dulce damita.....

mi estimado...mabdt...un placer inmenso haber logrado activar su locura....y con su comentario activo la mia...un placer enorme recibirlo...un abrazo infinito...

Mi buen Lord...que alegria recibirlo en este rincon...gracias por dejar tan amable huella....un abrazo infinito....

Alberto Minés;301758 dijo:
Este poema tiene un sabor a necesidad. Me ha gustado y admito que me dejó algo cuadrado. Gracias por tu escrito. Saludos amigo.

Alberto.

muy bueno amigo que gusto leerte un beso para ti desde mexico

solamente tu rostro/engranaje de émbolos
existencia etérea/amordaza palabra fluida
mi oxígeno se acaba/hundido en mar de promesas
unos brazos juraron/sostenerte en el cielo

besos cicatrizando heridas/baba de caracol
mi cuerpo, estructura raída/crea palabras
habla con brazos y piernas/muecas dibujando sonrisas
susurrando floridos poemas/bajo oceano de corales

gotea las penas, en gotas de sangre/bendecidas una a una por tu encanto
cubriendo mares sin luna/envasadas en botellitas de elixir
sanando rasgones abiertos/una sola mirada de tu alma, precisaron
entrelazar suavemente tu amor/cargar otra vez, mi tanque de oxigeno

hermosas lineas con una inevitable sinfonia amigo que gusto leerte perdon por el error pero me eqivoque en verdad que buen escrito amigo

Excelente danza de imagenes..contraposiciones y como siempre tus versos que del tingo al tango guian...y conducen a un esplendido cierre donde todo tu sentir se cristaliza..cobra vida y sentido.

Un fuerte abrazo amigo
Saludos

Ice...mi buen amigo...me alegra encontrarlo...gracias siempre por tan ambles comentarios...un placer recibir su visita...un abrazo infinito....

Bueno, bueno, bueno bueno bueno... pero que tenemos aqui jason P.... tres poemas en uno... que brillantez... que primor el deleite de tu pluma... un surtido amplio y variopinto de imágenes...
Yo te animo a que sigas experimentando, me encanta el resultado.
Un besito de nube... dulce enmascarado.

Anita...gracias por el besito de nube...jejeje...un placer inmenso siempre....recibirte en este rincon...un abrazo infinito...sensible...damita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás