Pábilo

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si es verdad que la mente decide,

ahora estoy escondida del mundo

entre tus brazos,

envuelta en tu carne, atada por tus venas,

oliendo a madera y limo

apoyada en tu regazo.

En el supuesto de que así sea,

el mundo es bueno y honrado,

las lágrimas sólo corren si quieren,

no necesitan del dolor

para convertirse en ríos

que mueran en el hueco de tus manos.

Por si acaso la realidad fuera ésta,

aseguraría que el invierno es cálido,

que los frutales florecen embellecidos

por el aire que deja tu cuerpo a su paso,

que el cristalino se limpia al mirarte,

que un suspiro dura más

que el pábilo
de la vela

que por la noche me alumbra.

Me hago lectora asidua tuya. Escribes precioso, tan profundo, que yo soy pabilo que trata de desmenuzar tu sentimiento. Bello sentimiento. Abrazos, Susi. Gracias por ser mi amiga. Besos.

Última edición:
Hay una gran dulzura y enormidad en el pabilo que aún humea, en la espiga doblada por el viento, son una de mis imágenes favoritas del antiguo testamento. Siempre habrá algo de mi en esa pequeña luz querida Susi, nunca lo olvides.
Besos.

Última edición:
Una perfecta noche romántica junto a la luz de la vela, que mejor que atesorar ese momento de estrella fugaz.
Querida su, realmente es una delicia leerte en este tema, m a r a v i l l o s o (soy su adica).
Si le muestras el poema a aquel de los brazos fuertes de seguro que lo matas... de amor.
Un beso preciosa niña.

Largo el suspiro que acompaña a esa llama en medio de la penumbra.
Tus versos sí son deslumbrantes.
Te mando un saludo muy cordial.
Luis

Cuanta hermosura Susi... Cuanto talento tienes.
Estoy encantada de leerte y de contar con tu bella presencia.
Abrazos a la distancia.

Bellisimas letras Susi Underground, la cera se derrite al compas de tus versos. Un placer pasar poetisa. Un abrazo

Hablas de una mente que decide sobre un tema habitualmente comandado por las tripas.
Hablas de ataduras de venas y envoltura de carne.
Hablas de lágrimas indoloras que complementan el volumen ocupado por unas afortunadísimas manos.
Hablas de una tenue luz de vela que suena a dulce compañía nocturna.
Hablas de todo ello con tanta precisión como ternura, con tanta originalidad como pasión sosegada, con tanto deseo como desprecio comedido a la experiencia, y con tanto talento como capacidad para hacer ver la escena y envidiarla.

Bellísimo, mi Beluñí, y mil y un besosdesos...

Qué fortuna la de hallar refugio entre los brazos del Amor... no hay otra mayor. Y qué otra -tan inmensa, también - la de poder decirlo como con la pulpa, el zumo y las raíces del verso.

Excelente entrega. Pasión, inmensidad y sosiego en convergencia y sin altibajos.

Estrellas, un abrazo, Felicitaciones y Felicidades.

Tus versos me hablan de la felicidad que se siente cuando amamos y somos amados. Son fuertes los brazos que abrazan y cálidas las manos que acarician, aunque ese amor, esos brazos y manos solo existan en nuestra mente, poderosa creadora de mundos y personas. Un abrazo, amiga, y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás