Paciencia

jagüey

Poeta recién llegado
Que el hogar
es donde el corazón resida…
dicen, pero no siempre puede ser, pues
mi corazón aún no encuentra lugar.
Pero la última vez que miré
en la caja que me diste
para guardar mi reloj,
sentí tu hogar
en un rincón
de mi mente
esperando
para que yo
decida...

Este poema fue publicado por primera vez en mundopoesía durante el año 2006
y se presenta de nuevo ahora con algunos cambios.​

un breve pero notable espacio para "fomentar" de algun modo esta preciada virtud de los hombres. en este caso, se presenta como un tierno recuerdo.

sentido tu escrito, amigo.
salud!

un breve pero notable espacio para "fomentar" de algun modo esta preciada virtud de los hombres. en este caso, se presenta como un tierno recuerdo.

sentido tu escrito, amigo.
salud!
Gracias, Milo, estoy contento de que te haya gustado mi breve expresión.
un saludo
jagüey

un buen poema especie de acrostico muy original espero q tambien te des el time de leer y comentar a quien te leen desde chile edu

jagüey;472614 dijo:
Que el hogar
en la caja que me diste
para guardar mi reloj,
sentí tu hogar
en un rincón
de mi mente
esperando
para que yo
decida...

Que grato volver a verte por acá amigo.Comparto por completo tus sentimientos.espero estes bien.

Besos
Pandora

"Paciencia=Espera=Limite"
Me gustó nadar en tú poema
Un abrazo.

Wilmer.

Gracias, Wil, me agrada mucho haberte recibido y que me comentes. Me parece que has captado muy bien el mensaje de mi poema.
Un saludo,
jagüey

Cuanto tiempo si coincidir.Vaya, no deberia haber habandonado la buena costumbre de leerte.
Me encantó.
Se puede decir tanto en tan pocas palabras....

Te mando un abrazo cargado de cariño:
Loida

Cuanto tiempo si coincidir.Vaya, no deberia haber habandonado la buena costumbre de leerte.
Me encantó.
Se puede decir tanto en tan pocas palabras....

Te mando un abrazo cargado de cariño:
Loida

Loida, no sabes el gusto que me da ver tu comentario aquí. Gracias por ser tan linda conmigo, estoy muy contento de que te haya gustado este poema. Te mando un enorme abrazo también, y mucho cariño.
jagüey

Tanto tiempo sin leerte amigo. No te imaginas cuanto te extrañaba. Y esto también es solo una visíta breve. :S

Yo también estaba en esta etapa que ahora ya está superada. Este poema despierta recuerdos agradables en el comienzo, es precioso. Fue un placer volver a leerte.

Un beso
Karen

Bueno, no se si aun estaras en mundo poesìa, pero cai en este lugar y me gusto tu poema, asi q decidi comentartelo.
Lo encontre muy sutil y con un aire de melancolìa. Me gusto mucho. Te envio un fuerte abrazo hasta donde te encuentres. :::hug:::
jagüey;472614 dijo:
Que el hogar
en la caja que me diste
para guardar mi reloj,
sentí tu hogar
en un rincón
de mi mente
esperando
para que yo
decida...

Nuria, después de varios meses encuentro aquí tu comentario. Gracias por él, en primer lugar, y te pido disculpas por tanta demora en respondértelo. Me alegra que te haya gustado este poema sencillo pero imbuido de relojes, madera vieja, tiempo, paciencia y amor.

Un abrazo,
jagüey

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás