• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pacto Tácito

Nikita Kunzita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hay pactos que se realizan sin palabras,
sin la necesidad de plasmar nombres
en tinta negra sobre blanco papel,
sin promesas que terminen siendo falsas.

Nosotros hicimos un pacto tácito,
tan pronto nuestras pupilas coincidieron,
fue sellado con un beso,
firmado con el sudor de nuestros cuerpos
y guardado en el corazón.

Un pacto silente,
de caminar agarrados de la mano,
de dormir abrazados,
de apoyarnos y ayudarnos
a mutuamente a crecer,
de reinventar nuestro amor de ser necesario,
de abrazarnos en silencio y bien apretado,
de simplemente amarnos…

Y si llega a morir el amor, entonces retirarnos
antes que nos llenemos de odio,
empacando en nuestras maletas,
lo mejor de nuestro pasado.

Un gusto llegar a la belleza de tus trazos. Ese pacto de amor que tan bien dibujas se renueva cada día alimentándolo con la sinceridad que se desprende de tus versos. Todo un gusto amiga. Mis abrazos sinceros y estrellas merecidas.

Gracias por tu visita, es un placer enorme para mí tenerte por aquí.
Un fuerte abrazo.

Bello pero dificil de conseguir amiga nikihagagatata kunncusjshstdt...siempre se me atranca tu nombre...no me deja el GRAN OJO reputarte que si no, reputada estarias...por tu forma de escribir, por tu inconfundible estilo...besos mediterr....

Me encanta Nikita,

Si para amarnos hicieramos estos pactos, más allá de promesas con papeles firmados...

Esto y muchas cosas más...es el amor...

Eso que une pero no ata,

Que engrandece a ambos,

Que se mantiene vivo día a día y da vida...

Un placer leerte este lunes por la mañana.

Un abrazo

Hay pactos que se realizan sin palabras,
sin la necesidad de plasmar nombres
en tinta negra sobre blanco papel,
sin promesas que terminen siendo falsas.

Nosotros hicimos un pacto tácito,
tan pronto nuestras pupilas coincidieron,
fue sellado con un beso,
firmado con el sudor de nuestros cuerpos
y guardado en el corazón.

Un pacto silente,
de caminar agarrados de la mano,
de dormir abrazados,
de apoyarnos y ayudarnos
a mutuamente a crecer,
de reinventar nuestro amor de ser necesario,
de abrazarnos en silencio y bien apretado,
de simplemente amarnos…

Y si llega a morir el amor, entonces retirarnos
antes que nos llenemos de odio,
empacando en nuestras maletas,
lo mejor de nuestro pasado.

El odio es como axfisiar la lumbre con algo incomprensiblemente espeso, sin dejarla respirar, tan solo las cenizas hablaran de él. Pero si se difunde por egoismo, el amor, ya no es. Porque el amor tambien está en el perdón...
El amor no puede morir. Es fuego, en todo caso por un lado u otro se le deja de alimentar con la voluntad por leña...
El pasado es pasado. "Flores muertas, marchitas". Tan solo en el presente merece la pena coger hasta la más pequeña florecilla, pero viva.
Un: ¡Holaaaaa!, Para tíiiii un beso, te esperaba, te deseo, mi amor está en ti, estoy contigo...
Pero cuando dejamos de alimentar la lumbre. ¿Que frío nos quita recordar cuando ardía el fuego?
Nikita, es solo mi forma personal de pensar, no quiero que lo cojas como enseñanza, sino como muestra de que la amistad es sinceridad al mirar...
Yo creo que el mejor pacto es amar, sin clapsulas o letra pequeña. Amor al amar, amor al perdonar, pero sin imponer, sin acordar. en libertad. Como lo hace el sol, la luna o las estrellas, que todo lo dan sin nada quitar...
Dejo estrellas a tu trabajado pacto y pongo mi mejilla para lo que pueda pasar, ¡Avisameeee!
Te amo igual.
Vidal

Última edición:
Bello pero dificil de conseguir amiga nikihagagatata kunncusjshstdt...siempre se me atranca tu nombre...no me deja el GRAN OJO reputarte que si no, reputada estarias...por tu forma de escribir, por tu inconfundible estilo...besos mediterr....

No es tan difícil...solo tienes que creer en el amor. Nada es perfecto, por lo tanto no habrá amor perfecto, si aceptas esto pues es mucho más fácil. Gracias, amigo, por tu presencia.
Un fuerte abrazo.

Me encanta Nikita,

Si para amarnos hicieramos estos pactos, más allá de promesas con papeles firmados...

Esto y muchas cosas más...es el amor...

Eso que une pero no ata,

Que engrandece a ambos,

Que se mantiene vivo día a día y da vida...

Un placer leerte este lunes por la mañana.

Un abrazo

Gracias por tu agradable visita, es un placer para mí, tenerte por aquí.
Un fuerte abrazo.

El odio es como axfisiar la lumbre con algo incomprensiblemente espeso, sin dejarla respirar, tan solo las cenizas hablaran de él. Pero si se difunde por egoismo, el amor, ya no es. Porque el amor tambien está en el perdón...
El amor no puede morir. Es fuego, en todo caso por un lado u otro se le deja de alimentar con la voluntad por leña...
El pasado es pasado. "Flores muertas, marchitas". Tan solo en el presente merece la pena coger hasta la más pequeña florecilla, pero viva.
Un: ¡Holaaaaa!, Para tíiiii un beso, te esperaba, te deseo, mi amor está en ti, estoy contigo...
Pero cuando dejamos de alimentar la lumbre. ¿Que frío nos quita recordar cuando ardía el fuego?
Nikita, es solo mi forma personal de pensar, no quiero que lo cojas como enseñanza, sino como muestra de que la amistad es sinceridad al mirar...
Yo creo que el mejor pacto es amar, sin clapsulas o letra pequeña. Amor al amar, amor al perdonar, pero sin imponer, sin acordar. en libertad. Como lo hace el sol, la luna o las estrellas, que todo lo dan sin nada quitar...
Dejo estrellas a tu trabajado pacto y pongo mi mejilla para lo que pueda pasar, ¡Avisameeee!
Te amo igual.
Vidal

Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo que el amor no muere. Pero se transforma! También estoy de acuerdo que el mejor pacto es el de amar, sin cláusulas, a eso me refiero aquí. Gracias por las estrellas y a tus mejillas solo le puedo dejar un tierno beso de agradecimiento. Gracias por tu visita. Y también te amo.
Un fuerte abrazo, tan apretado que te deje sin aire.

Precioso poema creado sobre un pacto. Me encanta tu estilo directo y bello.
yo tambien traté el tema en "por encima del bien y del mal". Un placer disfrutar de tu poema.

Precioso poema creado sobre un pacto. Me encanta tu estilo directo y bello.
yo tambien traté el tema en "por encima del bien y del mal". Un placer disfrutar de tu poema.

Gracias por leerme y comentar. Un placer tenerte por aquí.
Un fuerte abrazo.

Yo creo que este es el pacto ideal del amor; pero, que pasa? Que el amor se acaba y se va, eso, ni duda. El problema es, que no se va en los dos pactados al mismo tiempo, usualmente arranca primero en uno y muy dificilmente en el otro y ahi viene el estira y el afloja, lo que hace dificil cumplir lo pactado. Bueno, eso creo yo. Saludos amiga, me encanta tu pacto. Sinceramente: ISABEL

Yo creo que este es el pacto ideal del amor; pero, que pasa? Que el amor se acaba y se va, eso, ni duda. El problema es, que no se va en los dos pactados al mismo tiempo, usualmente arranca primero en uno y muy dificilmente en el otro y ahi viene el estira y el afloja, lo que hace dificil cumplir lo pactado. Bueno, eso creo yo. Saludos amiga, me encanta tu pacto. Sinceramente: ISABEL

Tienes toda la razón!!! Pues al ser un pacto ideal, soñemos que todo termina en paz. jaja aunque he visto relaciones que logran terminar en armonía. Gracias por venir a leerme y comentar. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás