Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por supuesto, es que ni desde pequeños hay que tolerarles absolutamente nada, un decir de algunos padres es decir..son pequeños no entienden o se ven graciosos..pero no saben el daño que le están haciendo al nene y al hombre del mañana...ya que faltarán el respeto primero a sus padres y después a la sociedad...
Un abrazo señor vidal. Sabia FRASE A SEGUIR.
.
Es difícil ser educador siendo viajeros en el tiempo y cuando más ocupaciones y responsabilidades tenemos, pero los "peques" son solo peques en el tiempo, pues en psicología nos superan, ya que ellos tan solo lloran por su egoísmo y nosotros derramamos toda nuestra ternura sin pensar que las correcciones son necesarias como buenos hábitos y la permisión por el contrario se vuelve en contra si la hacemos crónica.
Gracias querida amiga por apoyar estas letras.
Recibe mi afecto.
Vidal
.
Pues mire usted, que si que somos viajeros y debemos adaptarnos a las circunstancias del entorno, si que son demasiados listos, por tal debemos de sacar toda nuestra psicología, que cuando no somos padres la vemos pasar de largo, pero cuando la vida nos da ese Don tan divino empezamos a descubrir miles de sensaciones de aptitudes y actitudes que pensábamos no tener con respecto a ser padres, no todo es cuestión de mimos y ternura, y si señor se trata de que esa semilla vaya creciendo rectamente, los niños so demasiado inteligentes y sé por experiencia que se puede dialogar con un niño y aconsejarle cuando actúa de una forma indebida, no hay que pegarles ni castigarles a la fuerza....Bueno lo digo por mi nene y por y por sus amiguitos cuando vienen a casa y dialogo con ellos y bueno y por un montón de sobrinos que tengo jajajjaja...Bueno y que más decir, que todo niño es un mundo y debemos de tener mucha paciencia y saber educarlos ya que todo está en nosotros como padre.....Comparto con usted un cafecito mañanero antes de irme a trabajar y dejar a mi nene en el cole.besos buen día
Educad rectos a vuestros hijos,
para que al crecer no tengáis que inclinaros a sus caprichos…
Évano;5065541 dijo:¡Qué gran verdad, señor Vidal! Muy importante, ya no para los padres, sino para los mismos hijos. Saludos, amigo.
Mary C. López;5066084 dijo:Interesante consejo,
Si hubiera mayor comprensión en el arte de ser padres...
tendríamos mejores hijos.
Y no solo eso, tendríamos por lógica mejores ciudadanos,
mejores seres humanos.
Un beso VidMar...
Sí Vidalillo, eso pretendemos todos los padres, que nuestros hijos reciban la educación adecuada para que sean hombres y mujeres con buenos principios el día de mañana y que basándose en ellos consigan ser felices... pero no siempre se consigue este propósito y nos equivocamos con frecuencia, lo importante es reconocer nuestros fallos y hacerles saber que se les quiere, el cariño todo lo salva, todo... Hay que armarse de paciencia con ellos y no perder jamás los nervios, hacerles saber que tenemos fe en ellos y explicarles y aclararles todo...no dejar nunca que se acuesten a dormir con la duda o el enfado... en fín que esto es muy difícil pero nada es imposible y se les quiere tanto y tanto que son nuestra vida entera...![]()
Educad rectos a vuestros hijos,
para que al crecer no tengáis que inclinaros a sus caprichos
![]()
No está mal la rectitud como principio (no como obligación), pero prefiero anteponer el y con amor.
Saludos
Un placer estar en tus letras, siempre he pensado en esas circunstancias que la calidad del tiempo cuenta mucho, en la compenetración, enalteciendo los valores, hace días un niño le dijo a su padre: "De tu mano voy aprender lo que mañana voy ser", recibe un gran saludo cordial.[/QUoOTE]
Gracias amigo por tu grata visita y amable comentario.
Paciencia sin medir el tiempo es el mejor regalo que les podemos dedicar, porque al contrario lo pagamos todos.
Recibe mi agradecimiento y alegre paz.
Vidal
Jajaja, bueno Kique, está bien no discutiremos lo que es amor para cada cual, porque si no no acabaremos, jejeje...
Gracias amigo por tu sincera respuesta y grata compañía.
Te comento que soy fruticultor y cuando planto arbolitos jóvenes les pongo un tutor, pues he aprendido que si les dejo a su aire o al capricho del aire luego salen torcidos y cuando crecen con el peso de la fruta se suelen quebrar o caer.
Un abrazo.
Vidal
Está muy bien lo del soporte ferreo, mas si en lugar de con hoyo, plantaras con taladro profundo, la rama no torcería pues seguiría recto rumbo, por malos vientos que soplen no la desviarían, mas no te voy a enseñar y mucho menos dar lecciones, que tú eres el profesional de letras y de plantones.
Un abrazo de este guindo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español