Felipe Antonio Santorelli
Poeta que considera el portal su segunda casa
El país está encendido,
mucho estudiante preso,
mucho estudiante herido.
El país está prendido
¿quién podrá defendernos?
pues no, aquí no hay
Chapulín Colorado.
P.D.: Tengo una inquietud, ¿de dónde sacan los civiles sus bombas lacrimógenas?;
¿Las compran en los mercados?, ¿las compran en los abastos?.
No hay que ser adivino para entender qué es lo que pasa en este país encendido...
P.D.2:
Hitler mandaba hordas de civiles a acorralar a la disidencia, y luego llamaba violentos a los disidentes, y hablaba de enfrentamientos en la oposición.
Cualquier parecido con la realidad actual no es mera coincidencia.
Los tiranos suelen actuar de maneras semejantes, la incitación a la violencia, por un lado, la descalificación del contrario por otro lado y la desinformación a modo de propaganda pro gobierno, por el otro, se repiten una y otra vez en todos los gobiernos autoritarios.
"El que tenga ojos que vea" (Jesús de Nazret)
P.D.3: Lo que estoy es furioso, ¡con los estudiantes NO SE META...!
P.D.: Renuncio a los derechos de autor sobre este tema en aras de que se propague; para que la violencia y el terrorismo de Estado cesen.
¿quién podrá defendernos?
pues no, aquí no hay
Chapulín Colorado.
P.D.: Tengo una inquietud, ¿de dónde sacan los civiles sus bombas lacrimógenas?;
¿Las compran en los mercados?, ¿las compran en los abastos?.
No hay que ser adivino para entender qué es lo que pasa en este país encendido...
P.D.2:
Hitler mandaba hordas de civiles a acorralar a la disidencia, y luego llamaba violentos a los disidentes, y hablaba de enfrentamientos en la oposición.
Cualquier parecido con la realidad actual no es mera coincidencia.
Los tiranos suelen actuar de maneras semejantes, la incitación a la violencia, por un lado, la descalificación del contrario por otro lado y la desinformación a modo de propaganda pro gobierno, por el otro, se repiten una y otra vez en todos los gobiernos autoritarios.
"El que tenga ojos que vea" (Jesús de Nazret)
P.D.3: Lo que estoy es furioso, ¡con los estudiantes NO SE META...!
P.D.: Renuncio a los derechos de autor sobre este tema en aras de que se propague; para que la violencia y el terrorismo de Estado cesen.