Paisaje de amor

Hellen Cristy

Poeta adicto al portal
pareja.jpg

El renacer cristalino de un amor infinito
rebosa de flores un mágico jardín de amores
formando un brillante arco se sitúa sobrescrito
tu nombre abrazado al mío pintado de colores

Colores disímiles dan matiz a una historia
forjada de etapas múltiples con fuertes sonidos
que nos han brindado alegría, separación, gloria
desdicha, pasión, dejándonos descuidos aturdidos

Tropiezos de emoción, corcel dorado, victorioso
convirtiendo éste amor en memoria incrustada
en el fondo del corazón impetuoso, borrascoso
que disputa firmemente por la dicha anhelada

Para construir de vida al incólume paisajismo
que se distinguirá en el fulgor del suave paisaje
uniendo en abrazo de amor el antagonismo
superado, allanado con un perfecto blindaje

Blindaje imborrable que resguarda el alrededor
del sentimiento feliz con que tú y yo nos amamos
dichas y desdichas que fundan el paisaje de amor
pintado de hermosura cuando nos reconciliamos
Hellen Cristy
21-11-2006

Versos: Hexadecasílabos u octonarios (16 sílabas métricas)

Un placer al alma enamorada toparse con tus versos tan cadenciosos,que reparten dulces fragancias cuando uno se les acerca,,Te felicito por tan buen trabajo,,Queden contigo mi admiración y abrazo cordial de este tu amigo en las letras

Charles Valverde.

wao, mi bella brujita dulce, este poema me puso romántica y nostálgica. habla de un amor verdadero, ese que ni el tiempo ni las vicisitudes de la vida han logrado resquebrajar, un amor que perdona y que goza con el perdón de la persona amada, en la dulce reconciliación. divino mi reyna.
mis estrellas y mi cariño.
y porsupuesto muchos besitos

Exacto un amor así pone los pensamientos elevados y la añoranza a flor de piel, un amor a toda prueba que sobrevive a los embates del querer amiga, mil gracias por tu bella evocación, por tu cariño sincero y apreciado por mi, por la estrellitas, je ya estoy como Pedro Vargas muy agradecida, muy agradecida y muy agradecida un besototeeeee muaaaaaaaaaaa amiguita linda

Hellen Cristy:

Me encanta que esa "enfermedad" llamada amor, te ataque con tal fuerza e inspiración

Un lindo poema

Un saludo

Jaime

Dulce Jaime el amor es una fuerza que nace en todo ser con la misma intensidad, trasnfiere inspiración a los poetas, cantantes, amantes, medicos, etc es una musa que nace y cualquiera de nosotros la hace inmortal según sus aptitudes, besos dulce Poeta, gracias por tan bellas frases, muaaaaaaaaaaaaa

Un placer al alma enamorada toparse con tus versos tan cadenciosos,que reparten dulces fragancias cuando uno se les acerca,,Te felicito por tan buen trabajo,,Queden contigo mi admiración y abrazo cordial de este tu amigo en las letras

Charles Valverde.

Mil gracias poeta paisano, hermosas palabras que me animan a seguir escribiendo, te retorno el abrazo, unos besitos y nuevamente gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás