P
Pili Martí
Invitado
Paco hago mia(con tu permiso) la última estrofa es divina y resume todo el poema. Un abracico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias querida amiga, estimada Isabelica, siempre me es muy grata tu lectura de mis versos. Besote a tope: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, tu escritura en las nubes, en la tierra, y en la piel del corazón son belleza, son esperanza y son, mi entrañable mañico, belleza y emoción..Encantada de leerte querido Paco, te admiro y te quiero y por eso te mando besazos del tirón con todo mi cariño, ea....muááááaackssss....
Brilla el silencio,
luz de labios,
paisajes con piel,
tal vez soy de mí
cuando escribo en las nubes
que te traen,
sonríen de sol mis manos
inventando flores para ti,
repleto de sueños,
cansado de morir,
encuentro palabras en tu luz.
Gracias amigo Sergio. Un abrazo. Paco.Tus palabras son un cumulo de imágenes aleatorias que se elevan en un remolino que las hace danzar armónicamente. Saludos cordiales, Paco.
Gracias amiga Cecy por tus bellas palabras, te mando un cariñoso abrazo desde mi querida Zaragoza. Paco.Deben ser muy bonitas como este poema las flores inventadas.
Hermoso decir, de buena palabra luminosa.
Un abrazo.
Gracias por tu lectura amiga Pili. Abrazote vuela. Paco.Paco hago mia(con tu permiso) la última estrofa es divina y resume todo el poema. Un abracico.
Gracias amigo tribuZen. Abrazote a tope vuela. Paco.Muy romántico y muy bello, querido amigo Paco Valiente, una delicia de lectura, felicidades. Un abrazo, felices días.
Cuanta belleza y ternura denotas, grato leerteBrilla el silencio,
luz de labios,
paisajes con piel,
tal vez soy de mí
que te traen,
sonríen de sol mis manos
repleto de sueños,
cansado de morir,
Brilla el silencio,
luz de labios,
paisajes con piel,
tal vez soy de mí
que te traen,
sonríen de sol mis manos
repleto de sueños,
cansado de morir,
Gracias por tu lectura amiga Marianne. Abrazote vuela. Paco.Cuanta belleza y ternura denotas, grato leerte
Brilla el silencio,
luz de labios,
paisajes con piel,
tal vez soy de mí
que te traen,
sonríen de sol mis manos
repleto de sueños,
cansado de morir,
Gracias amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Que lindo Paco!!...."encuentro palabras en tu luz"...."cuando escribo en las nubes que te traen.."
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.Bellísimo amigo Paco. Tus versos trasmiten sentimientos.
Un placer seguir tu obra.
Un fuerte abrazo.
Bell+isimo poema Paco, saludos, DESIREBrilla el silencio,
luz de labios,
paisajes con piel,
tal vez soy de mí
que te traen,
sonríen de sol mis manos
repleto de sueños,
cansado de morir,
Gracias por tu lectura amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Palabras intensas para esos instantes de tregua donde el amor de
tallos elevados quieren alimentarse en sublime. el sentimiento
asi se siente como un nacimiento nuevo. me gusto. saludos de
luzyabsenta
Gracias por tu lectura amiga Desire. Abrazote vuela. Paco.Bell+isimo poema Paco, saludos, DESIRE
![]()
FELIZ FINDE, UN ABRAZO, DESIREGracias por tu lectura amiga Desire. Abrazote vuela. Paco.
Gracias por tu lectura amiga Lourdes. Abrazote vuela. Paco.Brilla el silencio peto brilla más tu bello poema. Encantada de leerte. Saludos cordiales.