Paisajes

Chema Ysmer

Poeta que considera el portal su segunda casa

8640_0_mk_100x70_lirios.jpg

Hay paisajes de ti

que aún desconozco,

lapiceros de colores

que aún esperan

sobres de papel

con labios dispuestos

a dar por un sello

la vida entera,

hay remansos de agua

donde la herida cierra

el golpear de la piedra

en la corriente vieja,

hay abiertos abismos

donde la calma navega

en la raíces de pluma

que ponen al aire

los dedos.

Hay paisajes de ti

que aún desconozco,

extremidades de un verde

ilimitado

que toman del cielo

su prosa

su decir extenso,

como onduladas aguas

en la arena

como gemido de camas

en la noche de estrellas.

Hay paisajes en ti

que invitan al ascenso,

a encumbrar tus pechos

con mis manos plenas.

con labios dispuestos

a dar por un sello

la vida entera,

AMADO, poeta de la madre patria, es a veces imposible saber el todo el ser amado y es bueno que haya cosas que descubrir. Darle sorpresas sacar ideas para convivir, porque entonces se vuelve una rutina y aburrimiento. Pero que en el amor nos encontremos a cada instante.
Destaco estos versos porque creo que son la expresión máxima sobre la entrega al ser amado. ¿Quién dá la vida entera? eso entabla tiempo, recursos, sentimientos, compromiso sin medida, es mucho porque se da todo, todito, toditito todo, así no hay nada que se guarda por si...mmm así que eso es AMOR, Y pocos estamos dispuestos a dar eso, porque vivimos tanto en nuestro YO, que nadie más cabe.

Besos de rosas sin espinas, esas nos las da la vida,

AMADO, poeta de la madre patria, es a veces imposible saber el todo el ser amado y es bueno que haya cosas que descubrir. Darle sorpresas sacar ideas para convivir, porque entonces se vuelve una rutina y aburrimiento. Pero que en el amor nos encontremos a cada instante.
Destaco estos versos porque creo que son la expresión máxima sobre la entrega al ser amado. ¿Quién dá la vida entera? eso entabla tiempo, recursos, sentimientos, compromiso sin medida, es mucho porque se da todo, todito, toditito todo, así no hay nada que se guarda por si...mmm así que eso es AMOR, Y pocos estamos dispuestos a dar eso, porque vivimos tanto en nuestro YO, que nadie más cabe.

Besos de rosas sin espinas, esas nos las da la vida,
Me gustó la imagen del sobre esperando ese sello que haga posible que todo lo que lleva dentro tenga su destino y no se pierda.
Eso es Amor probablemente, unos labios dispuestos a sellar una entrega total con el ser amado.
Gracias
Guadalupe por tu entrega incondicional hacia mi poesía.
Besos con sabor a cantueso y mejorana y siempre más.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás