• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pájaros sobre la tierra

emiled

Poeta adicto al portal
Pájaros sobre la tierra

Sueños de felpa erguidos en cruces
clavando sus pies las aves sueñan,
melodías de amarillo y luces.

Parecen campanas, inmóviles.
Susurran la venida del ocaso
y el vientre retumbante de la noche.

Yo los miro o los ignoro.
Y ellos jadean colores muertos.
Ellos saben cantar.

Yo los ignoro.
Y ellos sueñan,
sueños de oro en la tormenta.

E.N.R.D

Estimado poeta que tremendo poema nos compartes, me encantó ese ángulo bajo un cielo nublado que titila pequeñas pestañas de un alba cantado. Y me quedo aplaudiendolo :).
Saludos.

PASE EL TIEMPO QUE PASE SIN LEERLE, SIGUE CONSERVANDO SU ESTILO TAN PERSONAL Y TAN INCREÍBLE. MAESTRIA Y MAGIA EN LETRAS. MI ENHORABUENA POETA Y MI ADMIRACIÓN AL COMPLETO.

UN SALUDO.

Estimado poeta que tremendo poema nos compartes, me encantó ese ángulo bajo un cielo nublado que titila pequeñas pestañas de un alba cantado. Y me quedo aplaudiendolo :).
Saludos.

Bueno me alegra siempre tu visita Mitra, y que te haya gustado.
Esto lo escribi hace un par de meses y lo tenia por ahi tirado, lo iba a continuar pero vi que algo tenia como para postearlo.

Hasta luego, un abrazo. :::hug:::

Tiene algo fantastico, algo de escalofrios, algo de noche, algo de eso que teja mirando el techo un momento ahora agolpado de imagenes tan mas propias... Oh, yo no se... Esta divagación que me inyectas, hermano, vale mas que mil de heroina jajajaja... :::gafas1:::.... Genial... Siempre genial....

Saludos ^^

Pájaros sobre la tierra

Sueños de felpa erguidos en cruces
clavando sus pies las aves sueñan,
melodías de amarillo y luces.

Parecen campanas, inmóviles.
Susurran la venida del ocaso
y el vientre retumbante de la noche.

Yo los miro o los ignoro.
Y ellos jadean colores muertos.
Ellos saben cantar.

Yo los ignoro.
Y ellos sueñan,
sueños de oro en la tormenta.

E.N.R.D

Muy hermoso poema joven amigo. Realmente eres una lumbrera de la poesía. Te felicito sinceramente.
Un fuerte abrazo de admiración a tu hermosa obra.
Enrique

PASE EL TIEMPO QUE PASE SIN LEERLE, SIGUE CONSERVANDO SU ESTILO TAN PERSONAL Y TAN INCREÍBLE. MAESTRIA Y MAGIA EN LETRAS. MI ENHORABUENA POETA Y MI ADMIRACIÓN AL COMPLETO.

UN SALUDO.

Y a me alegra su visita Xuacu, es un verdadero placer tenerlo por aca en mis letras.

Le mando un fuerte abrazo.

Tiene algo fantastico, algo de escalofrios, algo de noche, algo de eso que teja mirando el techo un momento ahora agolpado de imagenes tan mas propias... Oh, yo no se... Esta divagación que me inyectas, hermano, vale mas que mil de heroina jajajaja... :::gafas1:::.... Genial... Siempre genial....

Saludos ^^

Tiene algo de delirante si, jaj, eso que hace mucho no le ando a las drogas.
Igual ojo con esa que nombras que es mala :::ojos2:::

Un abrazo hermano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás