Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ven con luz,
yo seré tú,
un beso camina
hacia los dos,
flor,
deseo,
palabra del sol.
Y bueno, que siga hablando el Sol, porque todo está dispuesto.Ven con luz,
yo seré tú,
un beso camina
hacia los dos,
flor,
deseo,
palabra del sol.
Agradecido como siempre me siento por tus bellas palabras amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Profundo y luminoso breve querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.Luz que resplandece en tus versos amigo Paco. Un placer siempre detenerse en tu obra.
Un fuerte abrazo.
Ven con luz,
yo seré tú,
un beso camina
hacia los dos,
flor,
deseo,
palabra del sol.
Cuanto me gusta que me leas amiga Camelia¡¡¡ Tu sensibilidad al poder¡¡¡ Abrazote vuela. Paco.Y bueno, que siga hablando el Sol, porque todo está dispuesto.
Que bonito Paco!
Un abrazo hasta tu orilla
Camelia
Precioso poema ! un placer siempre Paco..un abrazoVen con luz,
yo seré tú,
un beso camina
hacia los dos,
flor,
deseo,
palabra del sol.
Muy bonito!! Ve con luz, lleva implícito el deseo de lo mejor para el ser amado. Un gusto pasar. Saludos, Azalea.Ven con luz,
yo seré tú,
un beso camina
hacia los dos,
flor,
deseo,
palabra del sol.
Ven con luz,
yo seré tú,
un beso camina
hacia los dos,
flor,
deseo,
palabra del sol.
Gracias querida mariposa Mireya, te mando un abrazote maño con todo mi cariño. MMUUAAKKSS. Paco.En tu brevedad cantas poesía al verdadero amor, ese que ilumina y es lindo sentirlo.
Tu poema esta retebello mi querido Paquito, gusto poder disfrutarte, besos![]()
Quién podria resistirse a tan linda llamada?Ven con luz,
yo seré tú,
un beso camina
hacia los dos,
flor,
deseo,
palabra del sol.
Gracias amiga bristy. Abrazote vuela y vuela. Paco.Precioso poema ! un placer siempre Paco..un abrazo
Gracias por tu lectura amiga Azalea. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito!! Ve con luz, lleva implícito el deseo de lo mejor para el ser amado. Un gusto pasar. Saludos, Azalea.
Gracias por tu lectura amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Siempre lo supe....el Sol habla...nace la palabra...abril....abrir....abrazo...vuela...
Gracias por tu lectura amiga Flor de Lys. Abrazote vuela. Paco.Quién podria resistirse a tan linda llamada?
Un beso hecho poesia bajo el sol primaveral y anhelo de dos corazones.
Un saludo
Ven con luz,
yo seré tú,
un beso camina
hacia los dos,
flor,
deseo,
palabra del sol.
Dos Almas, un beso y casi sin palabras. Es todo lo que se necesita. Saludos cordiales, Paco.Ven con luz,
yo seré tú,
un beso camina
hacia los dos,
flor,
deseo,
palabra del sol.
Transmite profundidad y una excelencia de escritura. mis saludo estimado PacoVen con luz,
yo seré tú,
un beso camina
hacia los dos,
flor,
deseo,
palabra del sol.
Gracias amigo Ivan. Abrazote vuela. Paco.Respetable entrega... adornada por un mensaje tierno y profundo... Siempre será un placer recorrer sus
espacios, compañero Paco Valiente.
Su amigo:
Gracias por tu lectura amigo Antonio. Un abrazo. Paco" Yo seré tú" El modo más sencillo de expresar el verdadero amor. Te felicito.
Gracias por tu lectura amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.Dos Almas, un beso y casi sin palabras. Es todo lo que se necesita. Saludos cordiales, Paco.
Gracias por tu lectura amigo Ricardo. Abrazote vuela. Paco.Transmite profundidad y una excelencia de escritura. mis saludo estimado Paco
Cortos pero sinceras líneas nos dejasVen con luz,
yo seré tú,
un beso camina
hacia los dos,
flor,
deseo,
palabra del sol.
Gracias a tope amiga Marianne. Abrazote vuela y vuela. Paco.Cortos pero sinceras líneas nos dejas
Saludos
Saludos para ti querida amiga Blanca. Un abrazo. Paco.Palabra de Sol que ilumina el sentimiento,
brevedad que sabe a más.
Un placer estimado amigo Paco, van mis
saludos hasta allá.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación