Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por todas las alegrías
que se encuentran perdidas
cuando no son compartidas…
Porque nos sentimos mejor
latiendo por ella…
Nuestras transparencias que sonríen
a sus colores de fiesta
y nuestro estimulante más vitalista,
el pecho repleto de las personas amadas.
Conviene tener una buena dosis de alegría para administrarla periódicamente. Ojalá alcanzara para más días. Saludos cordiales para ti tribuZen.Por todas las alegrías
latiendo por ella…
a sus colores de fiesta
TribuZen que bien, si compartiéramos mas las palabras de nuestras alegrías multiplicaríamos esos momentos y a otros les hiciéramos sonreír mas seguido.
Chévere este poema y su intención, como ejercicio obligatorio del humano sería bueno recordar al menos una alegría cada tantas horas ¡que tal!
Te dejo mi sonrisa y mi alegre abrazo.
Conviene tener una buena dosis de alegría para administrarla periódicamente. Ojalá alcanzara para más días. Saludos cordiales para ti tribuZen.
Porque eso somos los seres humanos el compendio viviente más grande de amor que existe en el universo ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Hay poemas que traen esas alegrías que se perdieron en algún lugar. Es bello pensar que la poesía puede hacer magia.
Son hermosos los conceptos, fue grato leerte.
Saludos cordiales![]()
Muy bello poema con un final esplendido, me ha gustado mucho amigo tribuZen. Un abrazo. Paco.Por todas las alegrías
latiendo por ella…
a sus colores de fiesta
Muy bello poema con un final esplendido, me ha gustado mucho amigo tribuZen. Un abrazo. Paco.
Estupendo poema lleno de vida y de alegría que me ha encantado. Felicitaciones amigo poeta de parte de AmarilysPor todas las alegrías
latiendo por ella…
a sus colores de fiesta
Ayyy Tribuzen, cuando el pecho se nutre de sonrisas amigas, le entra la alegría en cada una de sus fibras y late fuerte, y late de contento y sosiego. Me han encantado estas letras que tu bella inspiración hoy nos deja. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración.....muááááacksssss....Por todas las alegrías
latiendo por ella…
a sus colores de fiesta
Su poesía es como un descanso para el alma con sus letras; todo un disfrute recorrer tan alegre versar estimado poeta.Por todas las alegrías
latiendo por ella…
a sus colores de fiesta
Estupendo poema lleno de vida y de alegría que me ha encantado. Felicitaciones amigo poeta de parte de Amarilys
Ayyy Tribuzen, cuando el pecho se nutre de sonrisas amigas, le entra la alegría en cada una de sus fibras y late fuerte, y late de contento y sosiego. Me han encantado estas letras que tu bella inspiración hoy nos deja. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración.....muááááacksssss....
Bello poema, un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo fraterno desde chile, saludos poeta.
Su poesía es como un descanso para el alma con sus letras; todo un disfrute recorrer tan alegre versar estimado poeta.
Un abrazo grande.
Darío.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación