selenschek manfred
Hijo de la Luna
Gracias mi Pili, un abraso para ti con afecto infinito.Que bonito amor has tejido Manfred, entre la luna y el mar...un paraíso. Te abrazo. Pili
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi Pili, un abraso para ti con afecto infinito.Que bonito amor has tejido Manfred, entre la luna y el mar...un paraíso. Te abrazo. Pili
Arkeidos, poeta hermano, gracias por tu generosidad y apoyo, te dejo un fuerte abraso, que dios llene de luz a tu poesía y tu gente.Palabras hermosas que alimentan el alma
el amor presente en tus versos amigo.
Un gran caballero
pocos existen.
Saludos Selen.
Luzyabsenta amigo, estimo tu presencia y comentarios que son poesia, te envió mi saludo afectuoso y fraterno.Rincones enamorados que llevan a las palabras a esa
magia interpretativa del cantro enamorado. todo el
poema musicalmente es una lamina radiante.
felicidades. luzyabsenta
Ver el archivos adjunto 39619
Tus palabras son aves en la bruma
y yo se que son aves porque vuelan
elevando tus labios con la brisa
tan suaves como el roce de una pluma
tus palabras son aves que me hablan
mil secretos de luna en tu sonrisa,
solo soy timón en barca de espuma
luces en la costa que en mi alma esperan
palabras de amor frenetica prisa
torrido final y un beso que acuna.
Un fuerte abraso generoso maestro, mil bendiciones para ti querido amigo.La calidad, la inspiración sobresaliente, la belleza de la obra.
Bella y gentil María, me hace muy feliz tu presencia, muchísimas gracias mi bonita por tanta generosidad, mil besos !!Las palabras de amor reconstruyen el alma y el tezón... son como gasolina para el motor de nuestra vida. Qué bello poema, un gusto leerte. Recibe un beso y un abrazo.
Ayyy Selens, cuando las palabras hablan de amor "mil secretos de luna" te acarician el alma. Románticas y dulces tus letras, un placer leerlas. Besazos con cariño y admiración.Ver el archivos adjunto 39619
Mil gracias generoso maestro, te dejo un fuerte abrasoInspiradas letras de la inspiración sublime, preciosa página.
Muchisimas gracias mi gentil Lourdes, te dejo mil besos.Ay pero que bello poema le has escrito a esas palabras de amor. Te felicito. Un gusto leerte. Saludos cordiales.
Te agradezco muchisimo Lomafresquita mi dulce y gentil poetisa, siempre es un honor y alegria tu paso por mi espacio, mil besos.Ayyy Selens, cuando las palabras hablan de amor "mil secretos de luna" te acarician el alma. Románticas y dulces tus letras, un placer leerlas. Besazos con cariño y admiración.
Te estoy mas que agradecido poeta azul, estimado hermano poeta, te envío un saludo sincero.grandiosas letras!!!
Gracias de nuevo por tu doble visita maestro querido, te dejo un saludo sincero Jorge.Preciosos los versos del trabajo admirable y divino.
Gracias maestro mil gracias por tu apoyo, mil bendiciones para ti.Emocionantes letras preciosas, una divinidad de excelente calidad magnífica.
Maravillosa poesia estimado compañero y es que sus versos son como brisa perfumada de lavanda y menta, versos que enamoran y llegan en vuelo a lo profundo del alma, siempre un placer disfrutar de tan bella inspiracion siempre grande aun en su brevedad, mis saludos con cariño Selen y 1.000 besos o + ;P
Que hermoso mensaje bonita Lorenha, es poesia !! Gracias por tan dulce caricia, muaks x mil !!Maravillosa poesia estimado compañero y es que sus versos son como brisa perfumada de lavanda y menta, versos que enamoran y llegan en vuelo a lo profundo del alma, siempre un placer disfrutar de tan bella inspiracion siempre grande aun en su brevedad, mis saludos con cariño Selen y 1.000 besos o + ;P
Tantas palabras de amor para un poema de amor donde el amor rebosa...Ver el archivos adjunto 39619
y yo sé que son aves porque vuelan
palabras de amor, frenética prisa
tórrido final y un beso que acuna.
Estimado Luis Adolfo estos son los detalles que indican una verdadera amistad, mil gracias por el detalle de la correción, ahora te aprecio mucho mas estimado poeta y compañero.Precioso poema , disfruté con su lectura. Me he permitido apuntarte fallos ortográficos en rojo.
Un abrazo, poeta
Muy lindo poema. Felicidades amigo !!!! Un saludo.Ver el archivos adjunto 39619
y yo sé que son aves porque vuelan
palabras de amor frenética prisa
tórrido final y un beso que acuna.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación