Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Palabras como aves en movimiento o como besos que estremecen, un poema muy bello que me complace leer. Como siempre todo un disfrute llegar. Un abrazote con cariño.Ver el archivos adjunto 39619
Tus palabras son aves en la bruma
y yo sé que son aves porque vuelan
elevando tus labios con la brisa
tan suaves como el roce de una pluma
tus palabras son aves que me hablan
mil secretos de luna en tu sonrisa,
solo soy timón en barca de espuma
luces en la costa que en mi alma esperan
palabras de amor frenética prisa
tórrido final y un beso que acuna.
Mi bonita !! Este lo sacaste del fondo del Baúl, jajajaja, todavía me gusta !! Gracias mi querida Nancy, tu amabilidad es inmensa, mil besos.Palabras como aves en movimiento o como besos que estremecen, un poema muy bello que me complace leer. Como siempre todo un disfrute llegar. Un abrazote con cariño.
Mil gracias Ramiro, tiempo si saber de usted estimado poeta, espero y estés bien, un fuerte abraso.Tiernos versos, derramando dulzura ¡¡¡GENIAL POEMA!!!
Placer inmenso dejar mi huella en esta joya que disfruto.
Hermoso poema de amor, bellas metáforas y certeras palabras. Un abrazo. Paco.
Ver el archivos adjunto 39619
elevando tus labios con la brisa
mil secretos de luna en tu sonrisa,
solo soy timón en barca de espuma
luces en la costa que en mi alma esperan
Mil gracias Maestro, un fuerte abraso donde quiera que este.Preciosas letras excelentes de una inspiración brillante.
Muchas gracias Nomar, poeta hermano, te dejo un saludo sincero.Versos enamorados que cautivan, amigo. Un placer leerte otra vez. Saludos afectuosos.
El amor transforma lo que toca y en el caso de tu poema que cautiva, destilando belleza transforma suavemente las palabras de la amada.
Siempre grato difrutar tus poemas apreciado amigo.
Mi saludo con afecto.
Qué lindo, Manfred! Y a mí me acunan tus versos con tanta dulzura que los leo como una suave canción. Me encantó. Un abracito tierno y linda semana para ti.
Ver el archivos adjunto 39619
elevando tus labios con la brisa,
mil secretos de luna en tu sonrisa.
Solo soy timón en barca de espuma
luces en la costa que en mi alma esperan,
Mil gracias Maygemay, gentil y amable poetisa, me regocijo en tu visita, mi afecto infinito para ti.Selenschek: Muy bellas imágenes bordan este adorable poema de amor.
Con afecto
Siempre linda y dulce Edith, me hace feliz tu compañía, mil besos para ti.preciosos versos
Me alegra tanto que te gustaran mi bonita Spring, gracias por estar aquí, te dejo mi cariño de toda la vida.Si que es una sutil inspiración bonito Selens..., esas palabras que no tienen ni que pronunciarse cuando ya sabemos lo que nos dicen ¡ven a mi!. Hermoso romántico tus letras, me encanto encontrarlo y disfrutarlo.
Un abrazo mi paisanito.
Muchísimas gracias bonita Mariposa, que bien me hace tu amable comentario, te dejo mi cariño de siempre.Ahh preciosos versos Selenschek, sus palabras deben ser mágicas para inspirar tanta belleza, un enorme placer leerte, besos.
Gracias maestro, mil bendiciones !!Preciosas letras excelentes de una inspiración brillante.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación