Palabras De Amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Te diré que podrás tener
miles de amores en tu vida
pero ninguno te amará
como yo te he podido amar
eso lo sabes muy bien,

tu corazón suspiro junto al mío
al oír palabras de amor
dichas con el corazón,
por eso me amarás siempre
ese será tu castigo,

así trates de olvidarme
siempre terminarás
amándome más,

sufrirás y llorarás
por perderme,
porque soy el único
que te ha sabido amar,

soy el que conoce
tus deseos al hacer el amor,
por eso sé
que tú nunca me olvidarás
porque soy
el que te amo más
aunque ahora tengas
a otro en mi lugar...

EDU​

Querido a estimado amigo, me quedo con la segunda estrofa que me robo el alma...

Besitos de mi corazon al tuyo ha sido un placer leerte,

Que gran poema amigo. Eres un mago del amor y desde luego el no quererte será su castigo.

Un abrazo de tu amigo Juanjo.

al oír palabras de amor
dichas con el corazón,
ese será tu castigo,

Tú me responderás hasta el último grito.
ella se dara cuanto te ama y gritara al viento x tu amor.
muy lindo poema un placer leerte amigo.un abrazo.

Yo también quiero ser castigada oyendo toda la vida palabras de amor!!!!

Un besito para el rey del romanticismo

FELICITACIONES AMIGO! MUY BONITO Y ROMÁNTICO EL POEMA. SALUDOS

rubnbylibysl3rk3.jpg

Amigo, este es un poema muy directo, fuerte con las palabras y con un firme sentimiento. Te veo mejor, más fuerte y eso me alegra, verás que ese amor que tanto anhelas llega, porque cuando uno cambia eso se refleja afuera en quienes nos rodean (nuevos "contactos", jaja).
Espero siempre tengas esta capacidad para expresarte, que es tan bella y libre.

Te mando un fuerte abrazo.
.
.
.

Palabras de amor!!! k romantico...seria super lindo k la vida fuera como tus poemas llenas de pasion, amor y sentimientos...muy lindo tu poema...Atte: Tu nueva amiga ale....

Te diré que podrás tener
miles de amores en tu vida
pero ninguno te amará
como yo te he podido amar
eso lo sabes muy bien,

:::lengua1:::

al oír palabras de amor
dichas con el corazón,
ese será tu castigo,

así trates de olvidarme
siempre terminarás
amándome más,

sufrirás y llorarás
por perderme,
porque soy el único
que te ha sabido amar,

soy el que conoce
tus deseos al hacer el amor,
por eso sé
que tú nunca me olvidarás
porque soy
el que te amo más...

EDU​

bueno poema edu me cae como anillo al dedo jejeje...Buen poema caballero sincero besos ,abrazos ,saludos cdt mi corazon.

Hermoso poema amigo,cada poema que escribes es una belleza, un placer de leerte cuidate con cariño, Anamar.

Guadalupe Cisneros-Villa que bueno que te agrado mi escrito, esa segunda estrofa me gusta también, gracias por haberme leido

EDU

magalo mi estimada amiga, Gracias por tus palabras a mis simples líneas, su castigo de ella será recordar y ansiar el amor que le ofrecí, Un saludo gracias por haberme leido

EDU

xuacu mi estimado amigo gracias por tus palabras, Bueno ella sufrirá por este hombre que la amó sin medida, Gracias por haberme leido

EDU

yanet esa parte es muy buena porque pase lo que pase en su vida de ella, ella siempre terminará deseando mi amor por lo mucho que le di, Un saludo

EDU

Maite muchas gracias por el apelativo de REY DEL ROMANTICISMO, Muy agradecido por tu comentario

EDU

skyeyes gracias por haber leido estás líneas de amor, espero me sigas leyendo, saludos

EDU

Ivonne muchas gracias por sus palabras, Es un agrado tenerla aquí, Un saludo peruano

EDU

mariana sabes que me siento mejor que antes, Aunque todavía el amor no llega a mi corazón, me siento tranquilo y con ganas de luchas si se presenta una princesa en mi vida, Gracias por recorrer mis simples líneas de amor

EDU

ale_1_yo mi nueva amiga es grato que le agrade estas líneas elaboradas con amor a un ser que se amó demasiado, gracias por haberme leido

EDU

amor amor amor veneno dulce que corrompe nuestras almas sin sentirlo pero nos da el placer de morir con una sonrisa

como siempre tus letras son un gusto para leer mi buen amigo

estimado medina gracias por detenerse en estas simples lineas, le mando un saludo peruano

EDU

frankz estimado amigo y gran poeta, muy agradecido por haberme leido, te mando un saludo

EDU

itchel que bueno que te pareciera tierno este escrito simple de amor, gracias por haberme leido

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás