Palabras De Amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuria es un castigo para ella, que me amé ahora que no me tiene más, ese será su sufrimiento y castigo porque ya no podrá tenerme, gracias por haberme leido

EDU

estimado amigo max, es grato verlo en mis simples líneas, le mando un saludo desde mi perú

EDU

Dr. del Alma estimado amigo, gracias por sus palabras, Un saludo

EDU

caballero muchas gracias por haberme leido, estás líneas son de amor triste, Un saludo

EDU

Pablo Alejandro amigo venezolano es un placer verlo aquí en mis simples líneas de amor, le mando un saludo peruano

EDU

Leonardo para esa mujer será castigo amarme porque no me tendrá a su lado otra vez, amará los recuerdos de ese amor perdido ese siempre será su castigo

Un saludo

EDU

carla, eso de que nunca me dejaria no lo dije, ella me ama lo sé y ahora que estamos separados sé que desea mi amor pero no lo tendrá otra vez, saludos

EDU

Roy Dávatoc estimado amigo poeta, gracias por detenerse en mis simples lineas, Ella aunque trate de olvidarme en otros brazos nunca podrá hacerlo porque como yo nadie la podrá amar, Un saludo

EDU

Doris estimada amiga, gracias por cada una de sus palabras a mis simples líneas de amor salidas de un corazón con deseos de amar y ser amado, Gracias por haberme leido, le mando un abrazo

EDU

Nanahuatzin tienes razón, sólo es un recuerdo de un amor perdido, gracias por haberme leido

Un saludo peruano

EDU

ange que bueno que te gusto el titulo, es bueno que me hayas leido, Te dejo un saludo y un fuerte abrazo

EDU

eli agradecido me siento por su presencia en mis simples líneas de amor , Un saludo peruano

EDU

elba nery garcia asi es muchas veces, el ser que amamos se da cuenta al veces tarde que nadie le amará como esa persona lo amó, Es triste pero es real, gracias por haberme leido

EDU

eleram estimada amiga y poetiza gracias por haberme leido, le mando un abrazo sincero desde mi perú

EDU

ángel estimado amigo, el amor es una simple palabra que significa demasiado en nuestras vidas, sin amor no existe vida, Un saludo peruano

EDU

DRYELL que bueno que te gusto navegar en mis simples líneas de amor , muy agradecido me siento, Un saludo

EDU

desdichada que bueno verla en mis líneas, siempre es bienvenida siempre y cuando deseas leer simples lineas de amor y desamor, gracias por detenerse en mis palabras de amor

EDU

Randy estimado amigo, Un saludo peruano y gracias por haberme leido,

EDU

Sentidas palabras que van naciendo de ese corazón que se desarma...al amparo de unas sombras, castigando el desamor...perfidia de un amor, que se quedó sin su clamor...:::triste:::
Precioso verso...Amigo Edu...pero Despues de la tormenta siempre sale el Sol!
Búscalo!....:::wub:::
Besitos y saluditos:::banana:::
Lunablue

lunablue agradecido por su comentario, lo buscaré sin descanso ya verás, un abrazo de corazón

EDU

!uhhh¡ No Quererte Y No Leerte Será Mi Castigo. Encantador Poema; Eso Es Sentimiento Puro...
Saludos Tu Amiga Luz... Besos.

Te diré que podrás tener
miles de amores en tu vida
pero ninguno te amará
como yo te he podido amar
eso lo sabes muy bien,

tu corazón suspiro junto al mío
al oír palabras de amor
dichas con el corazón,
por eso me amarás siempre
ese será tu castigo,

así trates de olvidarme
siempre terminarás
amándome más,

sufrirás y llorarás
por perderme,
porque soy el único
que te ha sabido amar,

soy el que conoce
tus deseos al hacer el amor,
por eso sé
que tú nunca me olvidarás
porque soy
el que te amo más
aunque ahora tengas
a otro en mi lugar...

EDU​

EXCELENTES LETRAS....asi pasa verdad...y por mas que lean y les digas...no cambian de parecer.

Luz para ti no hay ningún castigo, gracias por haberme leido, te mando un dulce abrazo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás