P p0kett Poeta recién llegado 1 de Marzo de 2011 #1 dulces palabras salen de mi boca, palabras de amor tibio con olor a rosas. vienes a mis brazos engarzados y enamorados de tu cuerpo frafil y delicado. sin razon ni juicio ante el tiempo lento te entrgo mi corazon con este tierno beso.
dulces palabras salen de mi boca, palabras de amor tibio con olor a rosas. vienes a mis brazos engarzados y enamorados de tu cuerpo frafil y delicado. sin razon ni juicio ante el tiempo lento te entrgo mi corazon con este tierno beso.
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Marzo de 2011 #2 p0kett dijo: dulces palabras salen de mi boca, palabras de amor tibio con olor a rosas. vienes a mis brazos engarzados y enamorados de tu cuerpo frafil y delicado. sin razon ni juicio ante el tiempo lento te entrgo mi corazon con este tierno beso. Haz clic para expandir... Bella entrega de palabras, románticos sentimientos enlazados en estos versos. Un placer haber pasado, un beso:::: Nota; "frafil y delicado" frafil, supongo que es frágil, deberías repasar el poema, tiene falta de acentos
p0kett dijo: dulces palabras salen de mi boca, palabras de amor tibio con olor a rosas. vienes a mis brazos engarzados y enamorados de tu cuerpo frafil y delicado. sin razon ni juicio ante el tiempo lento te entrgo mi corazon con este tierno beso. Haz clic para expandir... Bella entrega de palabras, románticos sentimientos enlazados en estos versos. Un placer haber pasado, un beso:::: Nota; "frafil y delicado" frafil, supongo que es frágil, deberías repasar el poema, tiene falta de acentos
ranula Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Marzo de 2011 #3 Muy tierno este poema y lleno de amor, sencillos y fluidos te los estrello.
P p0kett Poeta recién llegado 9 de Marzo de 2011 #4 Gracias por las visitas y los mensajes me llenan de gozoz. Y zi me equivoque al escribir una disculpa le aseguro mejorare.
Gracias por las visitas y los mensajes me llenan de gozoz. Y zi me equivoque al escribir una disculpa le aseguro mejorare.