• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Palabras de mujer

ES LA MEJOR RESPUESTA A LAS PALABRAS DE UNA MUJER....UN POEMA Q TIENE MUCHA VERDAD...ENTREGAR AMOR ES LA CLAVE PARA TENER AMOR
SALUDOS AMIGO CRISTOBAL Y MIS ESTRELLAS
Cristian

Muy bienvenido seas, mi estiimado y muy apreciado peta, Crstian Pinilla,
Adasme, no sabes cuanto agradezco tu amable visita, donde mis letras y yo, estimamos también en alto grado tu amable comentario, cuando dices: "es la mejor respuesta a las palabras de una mujer", Naturalmente bien dicho, porque ellas se lo merecen todo, ayer hoy y siempre, porque significan vida, amor y ternura. Atenta y cordialmente te saluda: Crimolem.

Ese placer que mencionas, respetada y amable poeta, LORE 1, es mucho más grande para mis letras y yo, que tenemos el gusto de tu presencia en nuestro espacio, además de tu apreciado comentario cuando me refieres: "hermoso y original ramo de amores" el que, porsupuesto es digno de obsequio, a cada una de las mujeres, por ser ellas como tú lo eres, amables, inteligentes y bellas. Por ello te envío respetuoso agradecimiento y afectuoso saludo. Crimolem.

Aprecio en lo que vale por venir de ti, estimado y aplaudido poeta, Benignorod, tu gratificante llegada al espacio donde mis letras y yo, te damos la más cordial bienvenida, y el agradecimiento por tu amable comentario, el cual es ayuda y estimulo a lo que escribo, para continuar en ese gusto, también tuyo, como es la poesía. Permíteme agradecertelo y envíarte fraternal saludo. Crimolem.

El placer es totalmente de mis letras y mío, hayas pasado por aquí, en este rincon, donde es un placer recibirte, y agradecerte tu importante visita, así como tu amable comentario, cuyas letras dicen: "un precioso ramo de versos" que porsupuesto estarás de acuerdo que, toda dama se merece. Reitero mi agradecimiento , estimado y siempre apreciado poeta, Emuletero, te deseo felicidades con mi atento saludo. Crimolem.

Hola respetado y mi muy amable poeta,SOLTERO 24, es de mi agrado expresarte mi alegría por tan estupenda sorpresa, hayas pasado por esta ventana, donde mis letras y yo, estamos siempre para ti, con las puertas abiertas, agradecindote también tu amable comentario. Aprovecho la oportunidad para envíarte amigable sludo. Crimolem.

Al contrario mi apreciable amigo, escritor y poeta, cesarfco, soy yo quien debo drte las gracias por haber llegado a mis letras, y haber dejado tu amable comentario, el cual me demuestra tu apoyo, muy impoertante por cierto, Por ello te reitero las gracias y te envío cordial saludo. Crimolem.

Siempre que tu vienes a mis letras, mujerbonita, se abre un espacio de fiesta, donde ellas y yo, nos regocijamos de tu presencia, porque nos dejas en tu comentario la escencia de tu sabiduria, con su elocuencia,como el presente que dice: " bella respuesta a las frases femeninas". No puede ser de otra manera, las feminas son toddo, para los varones, que haríamos sin ellas. Recibe por favor, mi atento y respetuoso saludo. Crimolem.

Palabras de mujer

Cuando me
hablas,
de tus
labios,
flores
van cayendo,
tus
palabras una,
a una,
voy recogiendo.

Cuántas tú me dices,
un ramo
voy
formando
para darte
como
respuesta,
mis amores

respiro luego escribo

!Qué belleza de poema! Un verdadero placer pasar por tu versar POETA y amigo Cristóbal. Abrazos y estrellas.

Sumamente agradecido, estimado y noble poeta, Pedro Acal, por el placer de honrarme con tu importante visita, y especialmente por tu agrable comentario, que es todo un agasajo para mis letras y esre servidor tuyo, pues me llena de orgullo y enaltece mí ego, al ser reconocida tu estatura de poeta, cuya poesía es muy leída.Con el respeto de siempre, me permito enviarte caluroso saludo. Crimolem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás