Paladín.S Poeta recién llegado 21 de Mayo de 2022 #1 La poesía es el final del pensamiento la melodía del silencio. Sabias palabras en verso y prosa finita la vida solo ella nos llora. Sentimientos falsificados personas huecas todas ellas han fracasado. Ausentes de pensamiento rígidas sin alma las lamento.
La poesía es el final del pensamiento la melodía del silencio. Sabias palabras en verso y prosa finita la vida solo ella nos llora. Sentimientos falsificados personas huecas todas ellas han fracasado. Ausentes de pensamiento rígidas sin alma las lamento.
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 23 de Mayo de 2022 #2 Es una tristeza que de todo hay en esta vida, mi respeto en un abrazo fraterno, paso y dejo mi huella
Es una tristeza que de todo hay en esta vida, mi respeto en un abrazo fraterno, paso y dejo mi huella
Isolda(&)Tristán Protopoesía asexual 3 de Junio de 2022 #3 Con aire un poco altanero y presumido, pero aun así, no pierdes delicadeza en la escritura... Aun así, tan humano, suena a divino. Última edición: 3 de Junio de 2022
Con aire un poco altanero y presumido, pero aun así, no pierdes delicadeza en la escritura... Aun así, tan humano, suena a divino.