T TARUGUS Poeta fiel al portal 21 de Diciembre de 2017 #1 En la noche cerrada, a la luz de la luna, sobre el risco aullan, mis palabras buscando, tu calor entre las sábanas. Y en la mañana clara, mis palabras ladran, gruñen afiladas y fieras, buscándo tus carnes apretadas.
En la noche cerrada, a la luz de la luna, sobre el risco aullan, mis palabras buscando, tu calor entre las sábanas. Y en la mañana clara, mis palabras ladran, gruñen afiladas y fieras, buscándo tus carnes apretadas.
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Junio de 2018 #2 TARUGUS dijo: En la noche cerrada, a la luz de la luna, sobre el risco aullan, mis palabras buscando, tu calor entre las sábanas. Y en la mañana clara, mis palabras ladran, gruñen afiladas y fieras, buscándo tus carnes apretadas. Haz clic para expandir... Completado un ciclo de amor y deseo. Grata lectura. Saludos TARUGUS
TARUGUS dijo: En la noche cerrada, a la luz de la luna, sobre el risco aullan, mis palabras buscando, tu calor entre las sábanas. Y en la mañana clara, mis palabras ladran, gruñen afiladas y fieras, buscándo tus carnes apretadas. Haz clic para expandir... Completado un ciclo de amor y deseo. Grata lectura. Saludos TARUGUS