Palabras,palabras...

Hermoso poema donde el desamor aguza tu ingenio y describes una situación con suficiente detalle. Rima y ritmo en tu versar sonoro. Un placer leerte.
Abrazos amiga

Entre tu boca y mi boca
hay mil mares de distancia
donde viertes tu arrogancia,
donde navego entre rocas,

y aunque vivo si me tocas
prefiero morir de frío
a vivir en el hastío
que tus palabras provocan,

palabras torpes...vacías,
que no expresan sentimientos,
palabras que lleva el viento
al nacer un nuevo día,

entre tu boca y la mía
los besos están dormidos,
los sentimientos vencidos
por las palabras baldías...

palabras que lleva el viento
al nacer un nuevo día.

Excelente poema de situaciones agotadas. Hermosos versos. Me encantó pasar y te devuelvo el deseo que de sea solo buena inspiración :)
Cariños y mil estrellas te dejo
Trina

Hola amiga!!!...Lindo poema.....Palabras,palabras...que bien mi linda,mira que me ha gustado esa inspiración tuya!!!Desde aquí mis abrazos y cariño......MARISOL

Es solo inspiración,espero que no tenga que escribirlo nunca desde la experiencia...Gracias Trina por tu presencia y tus estrellas en mi poema.
Un beso.

bellisimo poema, una preciosa manera de decir que las personas engañan y siempre parecen jamas son, saludos.

Recibo con alegría tus abrazos y cariño,
y agradezco tu grato comentario y tu fidelidad a mis escritos.
Un besazo,Sol.

Gracias tlaxitinitztli (confieso que he tenido que deletrear tu nombre para poder escribirlo,ya me gustaría saber qué significa),este es un poema dedicado a ese sentimiento fingido que algunos quieren hacer pasar por amor,
muy triste para la persona que está al otro lado si verdaderamente ella sí ama.
Un placer la visita.
Un abrazo.

Palabras de engaño y que no conducen a nada, como no sea al dolor y la tristeza mi querida amiga Marina bella. Enhorabuena por tu genial manera de escribir. Tu poema me ha llegado al alma. Un abrazo y estrellas para ti.

Gracias Juan por tu agradable visita,siempre es un placer verte en mis líneas.
un beso grande.

De vez en cuando uno encuentra poemas que te dejan la miel en los labios y que descasan esperando la mirada del corazón del lector.
Celebro hallarte de nuevo y deleitarme con tu maravillosa poesía.
Besos, mi querida amiga.

aveces las palabras no son suficientes cuando el silencio se ha agotado... gran poema. un abrazo poeta.

Un muy bello y delicado poema Marina Bella desgajando el corazón en hermosas metáforas en un conjunto único de esplendorosos versos, felicitaciones y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás