• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Palabras sin miedo

Nuestra mente crea a veces palabras que nuestras manos muchas veces temen plasmarlas en el papel y en ese lugar conviven entre las leyes de la fisica y el mandato de nuestro corazón... placer recorrer tan efímera poesía, y quizás ahí radique su belleza.

Nuestra mente crea a veces palabras que nuestras manos muchas veces temen plasmarlas en el papel y en ese lugar conviven entre las leyes de la fisica y el mandato de nuestro corazón... placer recorrer tan efímera poesía, y quizás ahí radique su belleza.

Es cierto Ricardo, efìmera poesìa, nunca habia pensado en esa palabra para mis versos, gracias amigo por pasar, un beso Pilar.

Tres versos para hablar de todos los versos de tu vida... fenomenal Pilaresther, fenomenal!

Te aplaudo y te abrazo poetisa sintetica

Sebastiano

Tengo versos
que andan de dedo en dedo
aùn centrifugàndose.

HERMOSOS tres verso que contienen la estructura sencilla de definir el poder de unos andantes dedos poseedores de ese poder de vientos del alma.
Una sencilla belleza la de tus lineas, sutiles cada una de las palabras empleadas. Te felicito. Un beso intenso

tiene magia la esencia, bellas letras,
abrazos,
silvia

Tres versos para hablar de todos los versos de tu vida... fenomenal Pilaresther, fenomenal!

Te aplaudo y te abrazo poetisa sintetica

Sebastiano

Sebastiano, me elogian mucho sus palabras, gracias por considerar mi texto fenomenal. No sè por què siempre tiendo a sintetizar, què bueno que ha pasado. Un abrazo, Pilar.

Tengo versos
que andan de dedo en dedo
aún centrifugándose.

¿Y a quién no se le escapa
algún medida que se toma por precaución?
Dejad que se centrifuguen.

:::hug:::

__________________________________________________ LEO

impressive3.jpg

Ha pasado el tiempo Smil, y precisamente esos versos no han salido a la palestra, quièn los indujo, sòlo llegò hasta ahì, un placer que pases, un abrazo, Pilar.

Ojala y pronto se dilaten y de tu dedo se separen para poderlos leer y enamorarme de ellos.

Andaba de viaje Padme y aunque un poco tarde, agradezco mucho tu comentario tan lindo, esos versos que andan de dedo en dedo aun se centrifugan, creo serian los que de alguna manera en su girar, alcancen el lugar de mi aun desconocido y logren dar las respuestas que no encuentro, gracias nuevamente y feliz ano nuevo. Un beso, Pilar.

Andaba de viaje y aunque un poco tarde, agradezco mucho tu comentario tan lindo, esos versos que andan de dedo en dedo aun se centrifugan, creo serian los que de alguna manera en su girar, alcancen el lugar de mi aun desconocido y logren dar las respuestas que no encuentro, gracias nuevamente y feliz ano nuevo. Un beso, Pilar.
GRacias PILAR por la amable respuesta a mi comentario
sobre tus versos. un saludo y queriendro apreciar mejor
tus significados, me invito a repasarlo en lectura mas
detenida.
amablemente luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás