Palabras sumergidas

Soy un rompecabezas en tu mano,
una pregunta herida de por vida,
la soledad me persigue,
el silencio rompe mis sueños,
comprender suena tan lejano
como los besos que nos dimos,
palabras sumergidas,
lecciones de tristeza,
canciones enterradas en la arena,
los recuerdos tienen uñas
que arañan el olvido.

Bien...bien por esos sentimientos ya enterrados que quieren airearse en un poema y lo hacen divinamente en la pluma de tu mano.
Saludinessss
Paquito MUAKS

Bien...bien por esos sentimientos ya enterrados que quieren airearse en un poema y lo hacen divinamente en la pluma de tu mano.
Saludinessss
Paquito MUAKS
Melancolía made in Paquito, celebro que te guste querida mariposa. Gracias infinitas y un superbesazo maño repleto de aguica de tu amigo el Ebro: MMUUAAKKSS. Paco.

Soy un rompecabezas en tu mano,
una pregunta herida de por vida,
la soledad me persigue,
el silencio rompe mis sueños,
comprender suena tan lejano
como los besos que nos dimos,
palabras sumergidas,
lecciones de tristeza,
canciones enterradas en la arena,
los recuerdos tienen uñas
que arañan el olvido.
Ayyy Paco, tristeza y melancolía rezuman estas preciosas letras, córtale las uñas a los recuerdos amargos, solo así el olvido llegará... Besazos mi mañico del alma.....muááácksss...

Hondas sensaciones de tristeza y desasosiego se desprenden de tus palabras, Que queda cuando se desdibuja el sentimiento en amargo desconsuelo? Recibe un caluroso saludo. Que la vida te sea plena en todos los sentidos. Hasta pronto.

Ayyy Paco, tristeza y melancolía rezuman estas preciosas letras, córtale las uñas a los recuerdos amargos, solo así el olvido llegará... Besazos mi mañico del alma.....muááácksss...
Gracias querida Isabelica, aquí sigo en mañolandia, vaya tormenta mañanera que en estos momentos se asoma a mi ventana, llevamos ya 3 días de agua, en fin como decimos por estas tierras: "la dejaremos caer". Besote dominguero repleto de cariño y amistad: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás