Palabras vacias

Francisco Iván Pazualdo;2121943 dijo:
Tienes razon sunako quizas ni yo mismo se como deducir tu frase o pensamiento pero creeme que lo hiciste de manera encantadora aunque sean dos renglones si que a veces ignoramos las realidades bueno espero mas o menos me haya hecho entender besos preciosa.

Claro, a veces obviamos ciertas cosas a conveniencia, si duelen más de lo que podemos soportar... Creo entender el punto :::lengua1:::...
Muchísimas gracias por pasar eh? y estrenar mi pequeña frase.
Saludos zombitooo :::hug:::

Prefiero pretender que hablo con la pared,

a ver cómo ignoran un mundo de realidades.

Según todo peor es el que ve las cosas y se queda con ellas como si no hubiesen sucedido… algo típico y común, esta interesante tu frase, me gusta y es llamativa primita lok, Un placer pasar, besitos envueltos en poesía
Lau

Me gusta lo que provoca tu frase,simplemente que se adapte a lo que necesitamos o queremos descubrir en ella
un placer leerte
saludos

Es una frase de meditacion profunda, hablar con la pared para ver como ignoran un mundo de realidades, haces referencia a una tercera persona ¿quien es esa tercera persona?... ella vendrian siendo el mismo mundo.

Podria focalizar esta sentencia o frase con la falta de sensibilidad al mundo hacia ti ( comprension) o hacia las injusticias y la maldad que hay en el, es decir no me importa lo que pasa. Se puede resumir en esta palabra (indiferencia)

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás