Palabras vacias

Francisco Iván Pazualdo;2121943 dijo:
Tienes razon sunako quizas ni yo mismo se como deducir tu frase o pensamiento pero creeme que lo hiciste de manera encantadora aunque sean dos renglones si que a veces ignoramos las realidades bueno espero mas o menos me haya hecho entender besos preciosa.

Claro, a veces obviamos ciertas cosas a conveniencia, si duelen más de lo que podemos soportar... Creo entender el punto :::lengua1:::...
Muchísimas gracias por pasar eh? y estrenar mi pequeña frase.
Saludos zombitooo :::hug:::

Prefiero pretender que hablo con la pared,

a ver cómo ignoran un mundo de realidades.

Según todo peor es el que ve las cosas y se queda con ellas como si no hubiesen sucedido… algo típico y común, esta interesante tu frase, me gusta y es llamativa primita lok, Un placer pasar, besitos envueltos en poesía
Lau

Ciertamente Nakahara, mejor no lo podias haber escrito, creo que sería mas fácil conversar con la pared, que hacer entender a este mundo cada vez mas insensato.
Saludos

Me gusta lo que provoca tu frase,simplemente que se adapte a lo que necesitamos o queremos descubrir en ella
un placer leerte
saludos

Es una frase de meditacion profunda, hablar con la pared para ver como ignoran un mundo de realidades, haces referencia a una tercera persona ¿quien es esa tercera persona?... ella vendrian siendo el mismo mundo.

Podria focalizar esta sentencia o frase con la falta de sensibilidad al mundo hacia ti ( comprension) o hacia las injusticias y la maldad que hay en el, es decir no me importa lo que pasa. Se puede resumir en esta palabra (indiferencia)

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás