Palabras Y Silencios

DRYELL

Poeta fiel al portal
Las palabras hieren.
los silencios matan,
destruyen mi mente,
devoran mi alma.

Execrado instante, fundido en la niebla,
razones perdidas, -eclipse de ideas,
momento sin tiempo,- prisión y cadenas,
otoño e invierno,-jamás primavera.

Las palabras hieren,
los silencios matan,
las unas me duelen,
los otros me atan.

Vergel fallecido,-mil dudas y penas,
futuro pasado, -noche sin estrellas,
canción de agonía, sin música o letra,
y un verso inconcluso,-perdiendo su esencia.

Las palabras hieren,
los silencios matan,
mesticia inclemente,
lloros que no acaban.

Dryell amigo me ha gustado tu melancolia no me pone contento pero me identifico siempre con tu manera de escribir lo melancolico y mira que de tu poema he de sobresaltar una de tus estrofas

Las palabras hieren.
los silencios matan,
destruyen mi mente,
devoran mi alma.

esta parte bueno esta increible y bueno no solo esa obviamente el poema completo y tengo otra

Vergel fallecido,-mil dudas y penas,
futuro pasado, -noche sin estrellas,
canción de agonía, sin música o letra,
y un verso inconcluso,-perdiendo su esencia.

bueno poeta que mas puedo decirte si he de resaltar algo pues seria todo el poema de verdad a mi me encanto de verdad como tu amigo y como lector un gran saludo poeta.

Gracias Por Hacerme Sentir Que Siempre Estas Ahiamigo,gracias Por Tu Apoyo,tu Consejo Y Opinion. -gracias-

Dryell gran poeta y amigo, este poema merece ser leido por muchos más, así que lo sacó del abismo y lo revivo,
excelentes sus lineas

"Las palabras hieren,
los silencios matan,
mesticia inclemente,
lloros que no acaban."

Lo felicito

EDU

Punzante dolor entrañable en el alma....
Hirientes versos, que en la sagacidad de tu escritura se tornan macabramente hermosos.

Rueto por que el infierno se llene de luces y estrellas a tu favor, mi amigo.
.:Tati:.

Tati, -, Gracias Por Tomar El Tiempo Y Visitar Mi Mundo Otra Vez,
Mas Aun... Por Tus Preciosos Deseos.
En Verdad Gracias Amiga.
-un Abrazo.

Dryell... cuánta dureza hay esas palabras, en ese silencio muerto... roto..Cierto es que las palabras pueden hacer mucho más daño que los actos. Aunque a pesar de ello, se percibe una sensibilidad en todas tus líneas. Un recorrer... por un silencio que desdice... muestra el dolor de alma. Espero que llegues a sentir .... la dulce primavera.
Un saludo.

Traspasas el cristal del silencio con estas bellas palabras, un mundo de melancolía, íntimos pasajes del alma...
Gracias, porque a través de la poesía podemos disfrutar más el alma de una persona que lo que está dispuesta a mostrarnos...
(Bandera blanca Dryell)
Saludos,
Chiqui.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás