• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Palabras

Carlitos91

Poeta recién llegado
:::triste::: Llenas de sentimiento y emociones
llenas de lágrimas y desolaciones
llenas de silencio y malos recuerdos
llenas de ganas y mucho deseo
llenas de sol y de calor
llenas de stress y de sudor.

Son palabras que me nublan la razón
me ciegan y me enloquecen
me entristecen el corazón
me hacen sentir dolor
al saber que no las dije
por no arruinar la relación
en la que fuimos felices
gracias a mi silencio atormentador.

Por callar todo esto
ahora no quiero perdón
que guayabo tan desgarrador
tengo alma de traidor
pues todos tus sueños, los destruí
al permitirte enamorarte
de este hombre sin valor.

El cual no lucho
por decirte estas palabras
cuando tuvo la perfecta
pero lamentable ocasión,,,
@cenp91 :::lengua1:::

palabras.jpg

Palabras calladas que matan el alma poco a poco pero no debes juzgarte tan duro amigo, todos comentemos errores y en la mayoría de los casos omitimos verdades por evitar sufrimientos. Bien o mal, sucede y no queda más que aceptar y aprender de nuestros errores pues no hay un manual que nos oriente más que la vida misma. Recoger los pedazos y luchar por corregir nuestra conducta futura es lo mejor que podemos hacer. Un bello poema lleno de sentimiento nos compartes, un gran gusto pasar. Un abrazo!

Rosa, tus palabras me llenan, gracias por obsequiarmelas, realmente las aprecio y valoro mucho... Saludos desde Barinas Venezuela :)

Vaya!! Tus versos tienen esa arrepentimiento cuando no se dicen las palabras en el oportuno momento. Lindos versos los que nos compartes amigo poeta.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

gracias me alegra que les halla gustado mi noble y sentida poesia mi saludos y respetos a ustedes poetas cuando tenga tiempo me pasare por sus portales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás