• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Palabras

Malena Marquez

Poeta veterana en el Portal

words5.jpg

La voz de mis palabras es blanca y es suave,

una perla que le arrancan a mi garganta.

La piel de mis palabras es de arena y se desgrana

entre mis dedos cuando soy puras ganas de decir.

El cuerpo de mis palabras está lleno de agua

y es cada letra una gota del mar de mi boca.

El alma de mis palabras es liviana y vuela

por el cielo color marfil de las hojas.

El fuego de mis palabras se enciende

en mi pecho y la llama son tus ganas de mí.

Última edición:
words5.jpg

La voz de mis palabras es blanca y es suave,

una perla que le arrancan a mi garganta.

La piel de mis palabras es de arena y se desgrana

entre mis dedos cuando soy puras ganas de decir.

El cuerpo de mis palabras está lleno de agua

y es cada letra una gota del mar de mi boca.

El alma de mis palabras es liviana y vuela

por el cielo color marfil de las hojas.

El fuego de mis palabras se enciende

en mi pecho y la llama son tus ganas de mí.
Queda inagurado este poema, respecto a sus comentarios, me encanta ser el primero, manías de poeta cincuentón un poco loquillo y barbudo de pies a cabeza. Tus palabras son gloria bendita amiga Malena, tu poema, una maravilla, que metáforas tan dulces y acertadas, que sensibilidad, yo creo que hasta cuando duermes lo eres a tope, mis ganas de tus versos son infinitas y siempre quiero más y más. En fin , lo volviste a hacer de nuevo, me hechizaste con tus palabras, que no decaiga la cosa. Te mando un abrazote de té de canela, si, me estoy tomando uno ahora. Paco.

Queda inagurado este poema, respecto a sus comentarios, me encanta ser el primero, manías de poeta cincuentón un poco loquillo y barbudo de pies a cabeza. Tus palabras son gloria bendita amiga Malena, tu poema, una maravilla, que metáforas tan dulces y acertadas, que sensibilidad, yo creo que hasta cuando duermes lo eres a tope, mis ganas de tus versos son infinitas y siempre quiero más y más. En fin , lo volviste a hacer de nuevo, me hechizaste con tus palabras, que no decaiga la cosa. Te mando un abrazote de té de canela, si, me estoy tomando uno ahora. Paco.
Gracias Paco, aprecio mucho tus palabras tan lindas y generosas. Es una alegría tu presencia por aquí siempre.
Un abrazo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás