Palabras

PALABRAS
(Versos Libres)

El pasado mes de Septiembre,
yo necesitaba algo:

Una casaca de cuero,
y una moto 250 cc.
Quería abrazarte.

Ver a mi madre,otra vez:
un nuevo cepillo dental,
un par de libros...

A Barney y a una stripper.

Una corbata blanca,
una Biblia,Reina Valera,
y un amor eterno...

~~~*~~~

Bellos y sentidos deseos para un sensible y hermoso poema dueño de cierto toque melancólico que me agrada, espero que alguno se cumpliera amigo Freddy. Abrazote vuela. Paco.

Ella hubiera olvidado todo lo malo, y también te abrazaría... Bendiciones Poeta! Me ha gustado mucho!
Bendiciones también Misuki (lindo nombre)
Me ha gustado mucho tu visita y tu valioso comentario, quizás una guía,un asesoramiento
Buenas vibras y bendiciones
Freddy!

Última edición:
PALABRAS
(Versos Libres)

yo necesitaba algo:

Una casaca de cuero,
y una moto 250 cc.
Quería abrazarte.

Ver a mi madre,otra vez:
un nuevo cepillo dental,
un par de libros...

Una corbata blanca,
una Biblia,Reina Valera,
y un amor eterno...

~~~*~~~

Toda una exposición de necesidad,espero que hallas podido tener algo de lo que necesitabas... hermoso poema. Saludos

Toda una exposición de necesidad,espero que hallas podido tener algo de lo que necesitabas... hermoso poema. Saludos

Hola...agradable tu visita Eleanis,gracias.Bueno,creo que empezaré por la casaca de cuero,a mi madre...de todas maneras, tendré que ir al cielo,porque ella estará allí,en cuanto al amor eterno,hay veces pienso que el amor es un día...jé.

Última edición:
Bellos y sentidos deseos para un sensible y hermoso poema dueño de cierto toque melancólico que me agrada, espero que alguno se cumpliera amigo Freddy. Abrazote vuela. Paco.
Hello Paco my friends,gracias por tu comentariosiempre generoso y noble
Buenas vibras y bendiciones
Amigo

Última edición:
PALABRAS
(Versos Libres)

yo necesitaba algo:

Una casaca de cuero,
y una moto 250 cc.
Quería abrazarte.

Ver a mi madre,otra vez:
un nuevo cepillo dental,
un par de libros...

Una corbata blanca,
una Biblia,Reina Valera,
y un amor eterno...

~~~*~~~

Sentir que apesar de las dudas queda una conversion de amor.
escgrimir ondulaciones de sentimientos y buscar ese amor
eterno que se eleva en un perfeccion absoluta.
saludos amables de luzyabsenta.

Sentir que apesar de las dudas queda una conversion de amor.
escgrimir ondulaciones de sentimientos y buscar ese amor
eterno que se eleva en un perfeccion absoluta.
saludos amables de luzyabsenta.
Muchísimas gracias LUZYABSENTA,por leer y por tu valioso comentario,donde sin duda prevalece la amistad
Saludos cordiales y bendiciones
Freddy

Hermosa manera de expresar tus necesidades, si alguna de esas cosas que no fueron concretadas en septiembre, espero logres hacerlo en octubre, noviembre, diciembre... jajaja, ya que siempre hay que seguir intentando conseguir lo que se desea.
Un abrazo y feliz noche de Lunes.

Muchísimas gracias LUZYABSENTA,por leer y por tu valioso comentario,donde sin duda prevalece la amistad
Saludos cordiales y bendiciones
Freddy

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
caso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

Hermosa manera de expresar tus necesidades, si alguna de esas cosas que no fueron concretadas en septiembre, espero logres hacerlo en octubre, noviembre, diciembre... jajaja, ya que siempre hay que seguir intentando conseguir lo que se desea.
Un abrazo y feliz noche de Lunes.
Ah,lo de septiembre ...caray que rápida eres en captar las cosas...es que no encontraba las palabras,de allí el título.Pero,no sin cierto descaro,me permito confesarte que en vez de tanta panacea,me voy a liar con una buena copa de vino .Y punto redondo.Y goze la vidaaaa!!
Muchísimas gracias por la respuesta,fue muy,muy agradable
Un abrazo y feliz noche del martes,je

Última edición:
Ah,lo de septiembre ...caray que rápida eres en captar las cosas...es que no encontraba las palabras,de allí el título.Pero ,no sin cierto descaro,me permito confesarte que en vez de tanta panacea ,me voy a liar con una buena copa de vino .Y punto redondo.Y goze la vidaaaa!!
Muchísimas gracias por la respuesta,fue muy,muy agradable
Un abrazo y feliz noche del martes,je

Con una buena copa de vino y mejor compañía, es mil veces más placentera liarse y disfrutar la vida, de lo contrario es sólo para tapar esos agujeros vacíos y solitarios. Gracias por ese halago de parecerte rápida;) gracias por tus deseos de buenas noches, espero que así sea, ya que estoy teniendo una excelente mañana JAJA

Saludos y Un feliz día con su noche:)

Con una buena copa de vino y mejor compañía, es mil veces más placentera liarse y disfrutar la vida, de lo contrario es sólo para tapar esos agujeros vacíos y solitarios. Gracias por ese halago de parecerte rápida;) gracias por tus deseos de buenas noches, espero que así sea, ya que estoy teniendo una excelente mañana JAJA

Saludos y Un feliz día con su noche:)

Ah,si. Verdad.Sorryyy.
Es que estoy en Tokio,y aquí es una fría noche brrrrrr.Gracias Mar querida,está noche fría de repente,ya se hizo cálida

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás