Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las palabras logran mucho.
Las acciones más.
Gracias por el comentario, aunque tengo un punto de vista diferente.Estimado compañero. La palabra es otra forma de accionar… y siempre un poco más pacífica. Claro, mientras a esas palabras, no se las lleve el viento.
Un abrazo.
pues claro... pero por eso dije mientras "no se las lleve el viento" ¿Palabras vanas? Bueno, el mundo se cerne como una raíz sobre esos hechos. Así un poco estamos. Discursos vacíos que retumban como campanas perdidas o aun peor remarcadas con ira.La consecuencia del proceso - palabra - sentimiento - inconformidad - logro - son las acciones, que por estar enfocadas obtienen logros más significativos que las palabras solas.
De acuerdo por completo.pues claro... pero por eso dije mientras "no se las lleve el viento" ¿Palabras vanas? Bueno, el mundo se cerne como una raíz sobre esos hechos. Así un poco estamos. Discursos vacíos que retumban como campanas perdidas o aun peor remarcadas con ira.
abrazo.
y entonces pá qué tanta bola...De acuerdo por completo.
Entonces llega a mi muro del facebookLas palabras logran mucho.
Las acciones más.
Entonces llega a mi muro del facebookSaludos, Oscar.
Las palabras logran mucho.
Las acciones más.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español