Palabras

Deja que las palabras se extiendan como cuerdas, que se enreden en la garganta. Tal vez un día tengamos suerte, y alguien tenga su gloriosa muerte. —¿No es lo que querías?

—Mi madre dijo que rezara. Lo hago.

Antes, después, pero aún no soy bueno. No, no soy bueno.

Quizás y con un poco más de paciencia y persistencia, al fin se enreden. Que la suerte amiga de la acción y compañera de la ocasión suceda y nunca se sabe, quizás finalmente... Las palabras tienen poder para quien significan algo y les otorga su real sentido al usarlas. Sin mofarse, las respeta. Y bueno pensemos, que el rezo redima sin ser infructuoso aún cuando no se sea bueno (si es que acaso alguien verdaderamente lo es). Gracias por compartir tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Sasha. Ha sido un placer, como siempre, la lectura. Te saludo afectuosamente, con Admiración y deseando para ti, hermosos días ! Con temporal y todo. ֎

Y hablando de "palabras" esta canción fue muy famosa en su tiempo :

Última edición:

Deja que las palabras se extiendan como cuerdas, que se enreden en la garganta, tal vez un día tengamos suerte

y alguien tenga su gloriosa muerte.

¿no es lo que querías?

Mi madre dijo que rezara, lo hago …

Antes, después

pero aún no soy bueno…No, no soy bueno.
Por ello, quizá, nos "salvamos" del otro extremo... y eso es estupendo, es lo que me dice el micro. Excelente, Sasha. Saludos.

Deja que las palabras se extiendan como cuerdas, que se enreden en la garganta, tal vez un día tengamos suerte

y alguien tenga su gloriosa muerte.

¿no es lo que querías?

Mi madre dijo que rezara, lo hago …

Antes, después

pero aún no soy bueno…No, no soy bueno.
Es que las palabras tienen mucho poder, la fuerza de las palabras logran crear y también derrumbar. Me gustó tu micro. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás