Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito tu acróstico Mireya. Me ha encantado y te agradezco tu amabilidad y tu amistad. Eres una amiga estupenda Mireya. Un fuerte abrazo para ti.![]()
Poetisa de versos plenos de sentimiento
Amigable compañera de letras, su
Limpia mirada y sonrisa siempre nos brinda
Oportuna compañía cada día
Mensajera de buenos y optimistas deseos
Armoniosa y sutil como ¡las palomas!
![]()
Miguel, son detalles como bien dices para honrar y agradecer la presencia de personas que aunque virtuales nos brindan su tiempo, talento y amistad como lo hace nuestra Paloma. Gracias por acompañarnos.Muy lindo detalle, que honra al que lo recibe y al que lo da! Felicidades y abrazos para ambas!
Te lo mereces Paloma, tu estimulo e interacción con tantos usuarios son el mas digno motivo para entregarte este humilde dedicado. Mi amistad, reconocimiento y admiración quedan contigo.Muy bonito tu acróstico Mireya. Me ha encantado y te agradezco tu amabilidad y tu amistad. Eres una amiga estupenda Mireya. Un fuerte abrazo para ti.
Con tu habitual sensibilidad poética le brindas un bello poema acróstico a nuestra querida amiga Paloma. Besote de colores para ambas: MUAK. Paco.![]()
![]()
Gracias Paco amigo, por tu bello gesto al acompañarnos.Con tu habitual sensibilidad poética le brindas un bello poema acróstico a nuestra querida amiga Paloma. Besote de colores para ambas: MUAK. Paco.
Bienvenidas tus palabras Daniel, es grato saber que compartes mi opinión acerca de Paloma.Hermosos versos en acróstico dedicados a nuestra amiga y compañera de letras Paloma, muy acertados por cierto sus palabras siempre son un aleteo suave en los poemas. Un placer disfrutar de la belleza de tu poesía, Mireya, recibe mi más afectuosa felicitación y saludo.
Gestos de amistad virtual Jalvarez, agradecimiento por el estimulo que Paloma nos brinda.Hermoso poema, muy bello tu gestó, un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
¡WOW! LunahEmbrujada, agradecerte quiero por tu compañía a estas humildes letras que regale a nuestra amiga Paloma, mas me he quedado chiquitita al lado de la joya que le dejas tu.Bello homenaje a una poetiza que nos alegra con su bello vuelo de versares y su poemas dulces y reflexivos, es un placer disfrutar de tu hermosa poesía estimada Spring y dejar mi pequeña huella:
Poetiza que en su áureo vuelo
Anima en altitud en cada verso
Loando en su poema al universo
Onírico en alas al cielo,
Mirífica mujer a quien se admira
Ave que se engrandece en su lira
Te dejo mis saludos cordiales![]()
eso no es asi, eso no es asi, no te quedas chiquitita Spring, para nada, siempre nos deleitas con tus versos y tu carisma¡WOW! LunahEmbrujada, agradecerte quiero por tu compañía a estas humildes letras que regale a nuestra amiga Paloma, mas me he quedado chiquitita al lado de la joya que le dejas tu.
Mi admiración y agradecimiento en nombre de las dos.![]()
![]()
![]()
Una cariñosa inspiración hecha acróstico para nuestra gran compañera Paloma. Como bien dices algunas de sus cualidades quedan plasmadas, un abrazo a ambas.![]()
![]()
Gracias por acompañarnos pequeña anieHermoso acróstico ...un gusto leer cada línea. Un saludo
Vidal, gracias por tu compañía y alegre paz. Me agrada que coincidas conmigo en las virtudes de nuestra Paloma.Bello y acertado acróstico Mireya que describe a la perfección sus virtudes.
Un hermoso gesto para Paloma que a buen seguro le ha hecho volar su ilusión.
Y me complace acompañar para honrar tan merecido homenaje.
¡Felicidades a ambas amigas por tan linda amistad!
Alegre paz os llegue.
Vidal
Agradecida de tu compañía y comentario Nancy. Otro abrazo para ti.Una cariñosa inspiración hecha acróstico para nuestra gran compañera Paloma. Como bien dices algunas de sus cualidades quedan plasmadas, un abrazo a ambas.
![]()
![]()
gran homenaje a nuestra poetisa, y ese acróstico resume sus cualidades y sus bondades como persona.Poetisa de versos plenos de sentimiento
Ayyy Mireya, así es nuestra querida Paloma, tu bello y acertado acróstico la describe tal y como es, así la percibimos de mansa y etérea, así es nuestra Paloma, tan bella toda ella. Felicidades a las dos por este manifiesto de amistad y poesía. Besazos a las dos, llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso detalle hecho versos para esa amiga común. Suscribo todas las palabras que tan bellamente le dedicas.![]()
![]()
El afecto es mutuo bonito paisano.Hermoso tu acrostico para para Paloma, la verdad buena amiga y compañera, les dejo mi afecto infinito a las dos, mil besos.
Anthony, gracias por acercarte a este dedicado a nuestra amiga Paloma.gran homenaje a nuestra poetisa, y ese acróstico resume sus cualidades y sus bondades como persona.
Un fraternal abrazo en nombre de las dos para ti Isabel, quien también eres un ser muy especial en nuestro corazón.Ayyy Mireya, así es nuestra querida Paloma, tu bello y acertado acróstico la describe tal y como es, así la percibimos de mansa y etérea, así es nuestra Paloma, tan bella toda ella. Felicidades a las dos por este manifiesto de amistad y poesía. Besazos a las dos, llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...
Jose Luis, me alegra que compartas conmigo el afecto a nuestra amiga común Paloma. Un abrazoque belleza, me encantadora dedicatoria a nuestra querida Paloma, magistral y sublime tu hermoso poema mireya,
exquisito pasar a leerte amiga, un abrazo y saludos poetisa de la primavera![]()
Lesmo, es muy grato recibir tus palabras de solidaridad para con nuestra común amiga Paloma.Precioso detalle hecho versos para esa amiga común. Suscribo todas las palabras que tan bellamente le dedicas.
Con mi saludo muy cordial, estimada compañera.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación