ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 2 de Mayo de 2024 #1 Escribí tu nombre sobre una hoja blanca... ...Y en un rato donde sobre la arena estaba fundiéndose al borde de tu cuerpo mi agua, ¡y nos vi sonriendo y cómo me besabas..., en eso vino el viento, y ay Paloma...volabas! Anthua62 México 03-05-24 Última edición: 2 de Mayo de 2024
Escribí tu nombre sobre una hoja blanca... ...Y en un rato donde sobre la arena estaba fundiéndose al borde de tu cuerpo mi agua, ¡y nos vi sonriendo y cómo me besabas..., en eso vino el viento, y ay Paloma...volabas! Anthua62 México 03-05-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Mayo de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: Escribí tu nombre sobre una hoja blanca... ...Y en un rato donde sobre la arena estaba fundiéndose al borde de tu cuerpo mi agua, ¡y nos vi sonriendo y cómo me besabas..., en eso vino el viento, y ay Paloma...volabas! Anthua62 México 03-05-24 Haz clic para expandir... Muy dulce pero a la vez triste. Saludos
ANTHUA62 dijo: Escribí tu nombre sobre una hoja blanca... ...Y en un rato donde sobre la arena estaba fundiéndose al borde de tu cuerpo mi agua, ¡y nos vi sonriendo y cómo me besabas..., en eso vino el viento, y ay Paloma...volabas! Anthua62 México 03-05-24 Haz clic para expandir... Muy dulce pero a la vez triste. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 3 de Mayo de 2024 #3 Alde dijo: Muy dulce pero a la vez triste. Saludos Haz clic para expandir... Bien dicho. Era el propósito. Otro abrazo alegre para tu Cuba desde el México de mi corazón... Anthua62
Alde dijo: Muy dulce pero a la vez triste. Saludos Haz clic para expandir... Bien dicho. Era el propósito. Otro abrazo alegre para tu Cuba desde el México de mi corazón... Anthua62
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 3 de Mayo de 2024 #5 Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde andalucía. Haz clic para expandir... Muchas gracias belleza andaluz, un beso en tus manos desde mi corazón... Anthua62
Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde andalucía. Haz clic para expandir... Muchas gracias belleza andaluz, un beso en tus manos desde mi corazón... Anthua62