• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Palpando tu espacio

Saludos V.F. I.

Versos luminosos y extremadamente dulces Vidal, casi una comunión de almas. Polinizando la piel... Bellos versos. Saludos. Palpando tu espacio. Atinado título.

Holaaaaaaa Guz. Me honras con tu agradable visita. Gracias por alegrar tu este escrito con tu generosa mirada, permitiendo que vuele por el cielo estrellado un poquito más, como una linda hoja otoñal que sueña al volar que es la protagonista invitada de honor...(En tu mirada)
Te arropo en mi paz amigo.
Vidal

Mary C. López;3633066 dijo:
Oh!!! mi estimado Vidal, que hermoso has escrito hoy, me has provocado a insertar mis sensaciones al leerte, espero no desapruebes eso, la verdad me gusta sentir un poema y hacerlo mio, cuando me toca infinitamente y este me ha alcanzado a abrazar el alma, la esencia, y aun más lo indefinible de mi existir... No pregunto si estas enamorado, por q se que lo estas, tu eres el corazón del amor en el portal, besos mi adorado Vidal.

Jajajaja. Que alegría es oírte hablar en directo, sin pensar, sino tal como te lo dicta el corazón. ¡Me encanta! Gracias "Mariquilla" Por tu generosa expresividad. Claro mi niña insertate todo cuanto quieras, yo me expando y creo espacios para ti. En amor a dos, sí, pero en amor a dos con todo y todos cuanto miro, el amor es así de generoso, como el aire como el sol, se puede amar a todas las estrellas con la misma intención sin robarle nada a ninguna de ellas. Esos son los beneficios de estar en comunión con la fuerza activa de Dios que se manifiesta en todo lo creado bajo la luz del amor...
Te beso amiga bella, pero de una forma esencial.
Vidal

Hermosos tus versos Vidal!! Como dedos reconociendo cada espacio hasta encender todo ese caudal de sentimiento..Bellas imágenes logras, que en su conjunto bordan una metáfora de inmenso fulgor y con un cierre reveladoramente cálido...
Un verdadero placer recorrer hoy tus letras querido amigo!!!
Mi abrazo te dejo y las estrellas más refulgentes a tu cielo poético...
Camelia

Gracias por compartir tan bellas letras... por escribir con sentimiento... por dejar plasmado en papel todo ese amor que sientes... por emocionar mi corazón con todo ese sentimiento que van desbordando tus letras

ç

Para mí compartir es un placer como el que tú nos deleitas con tan rico café. Gracias Ire por tan lindo comentario y preciada compañía. Te dejo un abrazo de paz...
Vidal

Hermosos tus versos Vidal!! Como dedos reconociendo cada espacio hasta encender todo ese caudal de sentimiento..Bellas imágenes logras, que en su conjunto bordan una metáfora de inmenso fulgor y con un cierre reveladoramente cálido...
Un verdadero placer recorrer hoy tus letras querido amigo!!!
Mi abrazo te dejo y las estrellas más refulgentes a tu cielo poético...
Camelia

Gracias que visten mi jardín contar con tan extraordinaria presencia en flor de Camelia, tú fragante mirada. GRACIAS, por estar, por ser, y por compartir tu esencia en mis letras.
Mi paz te envío.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás