Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un amor que se hace presente y se brinda en un intercambio perfecto.
Buenas líneas Darkness.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Un poema de suma calidez donde siempre está ese muso que de la energía vital al amor y al corazón propinando adrenalina con sus palabras y caricias. Felicitaciones Darkness.cl por estaos maravillosos versos, saludos poeta
Raúl Rouco;4931736 dijo:Letras muy hermosas con imágenes bellas y metáforas que dicen mucho y guardan una gran delicadeza en el desarrollo de tus versos. Una maravilla de poema cubierto por la elegancia y buen hacer de tu magna pluma. Te felicto y aplaudo esta bella composición. Besos muy cariñosos.
Bellos versos para tu muso. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!! ^-^
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...La mente que reclama
sentir las emociones que anhela
cuando piensa en los dulces
placeres de la vida.
Un poema muy bueno amiga Darkness,
un abrazo.
Te agradezco amigo...te abrazo con todo mi cariño...magnífico Nancy!
un poema genial, bello...
abrazos y besos...
Tus poemas tienen ese halo tan romántico, sin caer en lo azucarado, incluso en poemas generales, el sentimiento desprende su influencia, me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Versos genuinos que desprende la esencia de tu hermoso ser, tus bellos latidos estampan sueños que solo la noche puede vestir con la claridad de la luna.
Me pierdo en tu hermosa inspiración, muchas felicidades!.
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...Muy bello y emotivo poema, un placer leerlo.
Saludos
Hugo
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Se presiente al leerte tan amada y lumínica presencia.
Un gusto leerte.
Mis cariños `para ti.
Vidal
José A. Guerrero;4937443 dijo:Guauuuu, que bello y muy enamorado, me encantu la dulzura y que bello lexico utilizas amiga, felicidaes Nancy, muy bella tu poesía... estrellas y un abrazo con cariño amiga...
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...le ha quedado muy bueno
un abrazo fuerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español