GEORTRIZIA
♥Niña de los besos rosas♥
Con salsa de arándanos... y acompañado luego con café y un cigarrillo. Y quién sabe... hasta un vaso de vodka con hielo y leche.
tu si sabes!!! eres un genio de la sarten!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Con salsa de arándanos... y acompañado luego con café y un cigarrillo. Y quién sabe... hasta un vaso de vodka con hielo y leche.
Me encanta cuando me dibujas una sonrisa, casi carcajada, con tus frescos poemas, dueños de un humor muy mexícano, supongo, y no exentos de una sabiduria vital que te caracteriza pues aquí había un dicho un poco antiguo que dice que más se enamora a un hombre con el estomago que con los besos. Fantastica Geortrizia te mando un abrazo con 227 abracitos dentro. Paco.
Me encanto versos con comida que mas pedir,
lastima q a el ya no le vas a cocinar...
SALUDOS
Muy simpático y motivado tu desahogo hacia el comensal. Aunque me parece que él te echaba más sal de hipertensión a ti,que tu a él...
Las costumbres tienen eso, las malas costumbres evidentemente..., que hartan.![]()
Muy bueno! y muy duro en circunstancia, que así se vuelven las cosas cuando se apaga el sentir Geortrizia... bellas letras amiga! un placer tan original escrito. Saludos! feliz día, y hasta pronto Geortrizia.
Agradezco tu invitación, siempre a considerar, pero evitando aquellos días que según tus letras, No destacan tus manjares por respetar la salud. que igual me toca brocheta de la que menta la OMS, con grasa y mala panceta, .... cualquiera come, "cujons"...Siii tienes razón,
lo mismo enfada...
y la monotinia arta... a tal grado de locuras
y platillos exoticos!!
ven.. aun tengo cena.. no quieres??
Agradezco tu invitación, siempre a considerar, pero evitando aquellos días que según tus letras, No destacan tus manjares por respetar la salud. que igual me toca brocheta de la que menta la OMS, con grasa y mala panceta, .... cualquiera come, "cujons"....
Agradezco tu invitación, siempre a considerar, pero evitando aquellos días que según tus letras, No destacan tus manjares por respetar la salud. que igual me toca brocheta de la que menta la OMS, con grasa y mala panceta, .... cualquiera come, "cujons"....
ajajajaj perdón que me meta, es que me ha gustado el comentario
cujons que fino queda, como decían martes y trices parece un apellido
sra de cullons ajaj lo pongo como suena
en gallego es super bruto, collóns y en españolito ya sabemos todos como es, jaajajaj
Geor es que te la tengo que dejar, al ladito de tu poema jaaj, los vas a acojonar
que le den candela, ay que le den castigo,
que lo metan en una olla y se cocine en su vino
y que te cocine tu abuela ajajaj
Por ti me arrepentí de cocinar
de partir la carne y las legumbres
entonces enmudeció nuestro amar,
se hicieron fuertes las costumbres,
de olvidarte por la panza llenar.
Y no hubo más,
que mezclarte con más legumbres...
(Todo desvaneció, desde el momento en que
empece a cocinar tus sesos...)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español