PapÁ..

precioso mi querida amiga es realmente hermoso el sentimiento que muestras hacia esa figura a la que tanto debemos todos el padre un placer leerte un abrazo
poeta, amigo
el placer es mío, aprecio mucho tu opinión siempre, graciassssss
un abrazo
BIBI

Precioso gesto de agradecimiento y amor y precioso poema también. Felicidades de mi parte también a tu padre.
Angel, amigo
gracias, por tu detalle de leerme
y comentarme tan lindo,
gracias en nombre de mi padre también..
todo mi cariño
BIBI

Feliz cumple papá de Bibi, es usted un gran hombre y siéntase orgulloso de la hija que tiene. Hermoso poema mi bella, tu papi se pondrá feliz de leerlo.
Besos y estrellas
Nosty,
graciassssss de mi parte,,
graciasss en nombre de mi papá,,,
con todo mi afectoooo graciasssssss
besos
BIBI

SIPI, ES PAPA UNA DE LAS FIGURAS K SE VUELVEN NUESTROS HEROES, ES EL KIEN MUCHAS VECES AUNK AUSENTES, SIEMPRE ESTAN EN NUESTROS CORAZONES. GRACIAS BIBI LINDA POR RECORDARME K MI PADRE TAMBIEN ES IMPORTANTE PARA MI.:::hug::::::hug:::
dani, hijitaaaa
gracias mi linda por tus palabras
y un gran cariño a tu papi.
besos
BIBI

lo primero:
FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE DE BIBI.

bueno bibi, que te puedo decir, el amor que existe en este vinculo tan fraternal, tan puro, no tiene palabras... Unas letras tan emotivas, tan sentidas, que atrapan el alma.
de corazón que le llegue este poema a tu padre... los ángeles le llevaran a Argentina estas letras tan bellas escritas por su niña.
Un abrazo.
nefer, mi linda amiga
gracias por tus palabras tan bellas...y
gracias en nombre de mi padre,
eres una gran persona, que quiero mucho
BIBI

Debe ser gratificante para tu padre, tenerte.. me gustó mucho el hecho de que plasmas todo tu sentir en esta poesia.. :) "dicen que las hijas estan muy identificadas con el papá casi siempre.."

hasta pronto!..
Zahir, bella amiga
un gracias grandoteeeee
y un besoooo de luz
cariños
BIBI

Qué feliz debe estar tu padre y que orgulloso de una hija que le versa con tanta ternura.
Feliz cumpleaños padre de BIBI, que Dios le guíe siempre el camino, que las distancias se acorten y un día no muy lejano, vuelvan a abrazarse padre e hija.

BIBI, ese padre de figura extraordinaria está en la edad de todas tus sonrisas hoy.

Mis estrellas a los dos.
Lola, querida amiga
una lluvia de estrellas, en nombre mío y en el de mi padre...
graciassss angel de luz
besos
BIBI

Qué feliz debe estar tu padre y que orgulloso de una hija que le versa con tanta ternura.
Feliz cumpleaños padre de BIBI, que Dios le guíe siempre el camino, que las distancias se acorten y un día no muy lejano, vuelvan a abrazarse padre e hija.

BIBI, ese padre de figura extraordinaria está en la edad de todas tus sonrisas hoy.

Mis estrellas a los dos.
Lola, querida amiga
una lluvia de estrellas, en nombre mío y en el de mi padre...
graciassss angel de luz
besos
BIBI

Claro que es así Bibi...
Hay lazos que no se rompen jamás...
Siento tan profundamente lo mismo hacia mi padre...
Es un placer estar acá! Un beso enorme:)
Saluditos!!
Tu hijita..

-Solcito.-
Solcito, hijita linda
gracias por ser tan dulce,
y un beso enorme a tu papi
cariños
BIBI

¡como Quisiera Conocer A Ese Hombre Y Darle La Mano Y Decirle:¡lo Felicito Por La Hija Que Tiene!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás