papel blanco espejo

angel miguel

Poeta recién llegado
Recién, acabo de comprar una libreta, esta en la que ahora escribo; veo tantas hojas en blanco.
Es esta hoja donde comencé a escribir antes de poseer. Necesitaba encontrar un océano limpio
donde nadar y respirar bajo el agua, así compre un monton de espejos; futuros candados para encerrar,
futuras llaves para abrir, pasados recuerdos para olvidar, para encerrar, pasados recuerdos para recordar.

recién, acabo de comprar una libreta, esta en la que ahora escribo; veo tantas hojas en blanco.
Es esta hoja donde comencé a escribir antes de poseer. Necesitaba encontrar un océano limpio
donde nadar y respirar bajo el agua, así compre un monton de espejos; futuros candados para encerrar,
futuras llaves para abrir, pasados recuerdos para olvidar, para encerrar, pasados recuerdos para recordar.

yo tambiÉn tengo una libreta y en ella me miro al espejo todos los dÍas... Y me digo esto eres, escribe lo, entonces asÍ se puede volar...
Lindas letras
abrazos isleÑos para ti
pincoya

Vuela todo lo que quieras y déjanos tus letras, te pongo en el foro a donde corresponde este escrito.Espero no te enfades.ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás