• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

PARA ALGUIEN ESPECIAL !TU!

Betsabe

Poeta adicto al portal
Sólo el pensarte, me alegras
eres como un delicioso beso
que me tocas el corazón
y un abrazo que da
a mi cuerpo la bienvenida
y me haces… todo tú
más llevadera la vida

¡Tu!... el imaginarme tus manos
que me comprenden, me hablan
me tocas, me llevan, me hacen tierna
no dejaré de abrazarte
cada segundo de mi estancia en ti

existirán nuestros momentos
en los que el amor es hablar y
el  sentir en silencio…
estaré ahí regalándote mi vida.

Y un beso sincero sellará
el más sublime amor
tan especial como lo eres ¡Tu!

Gracias por ser  como eres….. besos…
Betsabe

Hola cariño, para mi es un honor, recorer tan lindas palabras que regosijan mi corazon, llenan de ancias mi vida, te amo besos para ti, de verdad felicitaciones por tan linda inspiracion que solo es amor.

DOBLEMENTE BIENVENIDA A ESTE MUNDO DONDE ENTRAS DE LA MANO DE UNA PERSONITA A LA QUE QUIERO MUCHO COMO AMIGO, Pedro.
ES UN PLACE TENERLOS CERQUITA TE SEGURÉ LEYENDO Y CELEBRO TU AMOR DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZON UN BESO A LOS DOS Y ESPERO TENERTE SIEMPRE AQUI BESOS DESDE HOY TU AMIGA LUZ

Pedro muy sentidas tengo tus palabras en mi...gracias de verdad por todo :) y tambien por estar aqui...muchos besos y abrazos para ti.... :)

Hola Alan, es un placer para mi que leas mis lineas...gracias por tu comentario...saludos desde Venezuela ..un beso.... :)

Amiga LUZ gracias por tu bello comentario...me alegra de que leas mis lineas... un beso y un saludo enorme desde aqui de Venezuela para ti.... :) que estes bien y cuidate.....

QUE OPTIMISMO Y ALEGRÍA PRODUCE EL LEER ESTE POEMA!!

beso.gif

Un abrazo Betsabé...

sigue escribiendo...te leeré...

Antonio

[center:0a3ad8a83e]Me encanta la forma de escribir de las mujeres, esa ternura, el romanticismo escondido entre estas palabras, una bella poesia...

Saludos
Ovni[/center:0a3ad8a83e]

Betsabe dijo:
Solo el pensarte, me alegras
eres como un delicioso beso
que me tocas el corazón
y un abrazo que da
a mi cuerpo la bienvenida
y me haces… todo tú
mas llevadera la vida

¡Tu!... el imaginarme tus manos
que me comprenden, me hablan
me tocas, me llevan, me hacen tierna
no dejare de abrazarte
cada segundo de mi estancia en ti

existirán nuestros momentos
en que el amor es hablar y
el  sentir en silencio…
estaré ahí regalándote mi vida.

Y un beso sincero sellara
el más sublime amor
tan especial como lo eres ¡Tu!

Gracias por ser  como eres….. besos…
Betsabe

Es lindo poder leer un poema tan cargado de romanticismo y belleza... gracias, Betsabé, por compartirlo...

AntonioPC dijo:
QUE OPTIMISMO Y ALEGRÍA PRODUCE EL LEER ESTE POEMA!!

beso.gif

Un abrazo Betsabé...

sigue escribiendo...te leeré...

Antonio

Antonio es un placer para mi que leas mis lineas, me da tanta alegria leer tus comentarios...de verdad amigo gracias un abrazo y un beso especial del tamaño de Venezuela para ti....gracias :)

ME HABIA PERDIO DE ESTE POEMA AMIGA, BELLO Y TIERNO COMO TU ALMA DE PRINCESA ENCANTADA, TE ACURRUCO ENTRE MIS ALBORADAS PARA QUE SIGAS ALIMENTANDO A ESTE SEDIENTO DE TU POESIA, BESITOS AMIGA
LORD ALEX

OVNI dijo:
[center:0a3ad8a83e]Me encanta la forma de escribir de las mujeres, esa ternura, el romanticismo escondido entre estas palabras, una bella poesia...

Saludos
Ovni[/center:0a3ad8a83e]

:::sorpresa1::: Amiguito me es un placer tenerte por aqui, disculpa lo tarde que te respondi se me habia olvidado este poema, agradecida por tu bello comentario

Un abrazo y un beso desde aqui no tan lejos...

cuidate....:::sonreir1:::

Alfredo Escalona dijo:
Es lindo poder leer un poema tan cargado de romanticismo y belleza... gracias, Betsabé, por compartirlo...

:::sonreir1::: Gracias a ti por estar en mis lineas un abrazo y un beso de este corazón lejano..agradecida por tu comentario...:::wub:::

lord_of_illusion dijo:
ME HABIA PERDIO DE ESTE POEMA AMIGA, BELLO Y TIERNO COMO TU ALMA DE PRINCESA ENCANTADA, TE ACURRUCO ENTRE MIS ALBORADAS PARA QUE SIGAS ALIMENTANDO A ESTE SEDIENTO DE TU POESIA, BESITOS AMIGA
LORD ALEX

:::sorpresa1::: Hay Alex me consientes mucho, hermoso tu comentario y me encanta que te deleites en mis humildes lineas eso es lo que hay de mi....:::wub:::

Un saludo especial
dos besitos, dos abrazos y un te quiere Betsabe:::sonreir1:::

Ana Clavero dijo:
La romántica Betsabe... Es muy hermoso tu poema.

Un besazo

:::sorpresa1::: HAYYYYYYYY Ana FELIZZZZZZZ de que estes por aqui otra vez me hacias una falta increible gracias a Dios que estas bien y de nuevo aqui con nosotros:::banana:::

UN ABRAZO Y UN BESO Y MUCHAS SONRISAS PARA TI mi bella y querida amiga....:::sonreir1:::

te quiere tu amiga BETSABE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás