Para Arkhazul, con cariño

Wow, Susi,,,amiga, mis neuronas tan muy achatadas y atrofiadas,,, pero mi corazón, aunque muy dolido, sigue latiendo y sintiendo, y estos versos los leí con el corazón y en ellos se pueden leer un sentimiento noble hacia alguien que de nobleza esta hecho...Yupiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiii,,, espero ser la primer en dejar mis huellas en tu poema amiga... Hoy dejo dos fuertisimos abrazos y dos besos prolongados de cariño y amistad para la Poetisa y para el homenajeado..

Saludos amiga!!!

Gracias querida Susi por tenerme en estima, debes saber que os descubrí desde que llegaste y desde entonces te sigo y admiro lo que escribes, ese estilo tuyo. Es un orgullo que alguien de vuestra calidad pueda empatizar con lo que escribo, pero más que nada que me hagas parte de tu cariño. Mil gracias, bendiciones para ti y un firmamento de besos.

Excelente, cómo todo tu universo de versos que titilan para agraciar los espacios infinitos de los resplandores que se pintan en tus espejos, hoy ha sido un día dedicado a la amistad.
Generosa niña, un gusto pasar.
Se te admira.

Jajajaaaa.... qué subidón, Romi.
Tu corazón sigue tan lindo como siempre. Muchas gracias por ese precioso comentario, pero es que ya sabes que este poeta, tan azul y tan tierno, se merece nuestro cariño.

Besazos, cosa guapa.

Pudiste descubrir la potencia, Arkha, que cuando yo llegué aquí estaba más verde que una rana. Ha sido leyendo a mis compañeros como he llegado a atisbar cómo podría expresarme.
Me habéis enseñado mucho, tú especialmente.
Y te quiero por eso y por lo buena persona que eres. Bsssssss

Enorme Agnes, ¿pero tú te has leído el comentario que me regalas?

Muchas, muchas gracias por tu cariño, en serio.
Mil besos.

Grande en ínfimo intento

karaoke de paciencia

cuerno-caracola-cubierto

de la fragilidad que potencia

siempre el primer movimiento.

Corazón de nata,

mil ojos para volar

sobre las alas del cuervo.

La luna es tú

yo empezando el camino

mi oreja azul.
Espacios infinitos para homenajear, una expedicion entre el arco iris
y donde se mezcla el agradecimiento candido para ese vuelo que siempre
deja en sus poema, Arkhazul. felicidades. luzyabsenta

Agradecida, poeta de la verde absenta, por pasarte por aquí y dejar tus siempre queridas letras... uy, qué formal me salió jeje.

Disfruto leyendo tus obras, son una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás