Para Cuidarte

Faetón;1787142 dijo:
Hermoso poema, de un acendrado romanticismo, pues el amor no sólo son caricias y ternuras, sino también un sentimiento de protección, un querer "cuidarte". Me gustó el esqueleto de tu poema, Flavio, con esa anáfora ("No tanto para") que repites constantemente, para desembocar en un último verso, corolario de todas las imágenes desplegadas con anterioridad.

Un abrazo y todas mis estrellas, mi amigo.
Amigo Faetón, te agradezco tus gentiles comentarios. Gracias.

Flavio, aunque estoy entrando muy poco no podria dejar de felicitarte por esta lindura llena de ternura.
Un sentimiento muy especial emana de estos versos desde principio a fin. sutileza pausada y preciosa.

recibe mi cariño,
aplausos y por supuesto la costelacion de estrellas
que bien merece.
issisora
Amiga, te agradezco enormemente estas dulces palabras, espero corresponder a tus tiernas expresiones. Gracias por esa constalación de brillantes estrellas. Van las mías hacia ti, para abrazarte en sus reflejos.

Flavio, tengo la impresión de que ya comenté tu poema (estoy segura de que lo leí, lo que no recuerdo es si dejé mi comentario).
Me gusta muchísimo, tiene magia, tiene encanto, tiene unas imágenes preciosas.

Un placer leerte, una y mil veces.
Aubriel, siempre tan generosa y amable, te agradezco que hayas entrado nuevamente a leerlo, es un privilegio para mí. Te envío mis saludos, un abrazo y miles de estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás