Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alicia Pérez Hernández;3269632 dijo:A todas las hermosas mujeres de, Mundopoesía: por el día internacional De la mujer,
FEICIDADES!! SOMOS:
Como un jardín, de diversas flores, pero todas bellas
![]()
Felicidades a ti también y gracias por tu comentario en mi perfil.
Ojalá este sea el día de la luz y el comienzo de una nueva vida de respecto y libertad para muchas mujeres que viven sometidas o rebajas en su vida familiar, en su trabajo o en su país.
Un beso.
alicia Pérez Hernández;3269632 dijo:A todas las hermosas mujeres de, Mundopoesía: por el día internacional De la mujer,
FEICIDADES!! SOMOS:
![]()
amiga FELICIDADES!!!!! y gracias a Dios por ser mujer y amiga, te quiero, saludosHola paisana, ohhhh, todas divas, divinas y hermosas flores, gracias por compartir tus letras, muchas felicidades amiga. Bendiciones. Saludos y estrellitas
¡SONRIe
muy bien por el saludo a tu género...
¡Felicidades!
Ramiro
Felicidades- mis estimadas flores- cuyo perfume se imprema en vuestros poemas- que con gustos los leos- un abrazo cordial a TODAS gamaliel
lavidaensueños;3269758 dijo:¡Qué gran verdad! Felicidades amigas*****************************************
Mary C. López;3269797 dijo:Ni más, ni menos... pero flores imperecederas, de esas q nada marchita...
Vine a decir presente, dejo mil besos.
FEICIDADES!! SOMOS:
![]()
FEICIDADES!! SOMOS:
![]()
Alicia
amiga
con dos días de retraso
pero llego a recibir
tu bello obsequio
Gracias, tú eres una rosa especial
en este jardín lindo
Cariños
Ana
Felicidades Alicia, a ti, y a todas las mujeres del mundo. Os lo merecéis. Un abrazo amiga llenito de estrellas
Firmo este bello mensaje mi amiga, un beso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español