• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Para enfocar la arista de tus misterios...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Como un temblor en el medio
de las mediocridades,
asonante matiz del subterfugio,
rememoras mis delirios agónicos
y se accede al don del labio absuelto…

Lunática argamasa en tus rincones
que se pierde en el yermo suspiro de mi ingenio…
amordazar los ángulos de tu mirada
para enfocar la arista de tus misterios.

Enlozado el miedo a tu caricia…
el temor, esculpe los secretos…

de las mediocridades,

Magnifico amiga, una obra para admirar, me gusta todo, no le encuentro desperdicio.
Estrellas todas y abrazos un montón.

Guaauu, qué inspiración, me encantó el poema Ludmila, algo muy bello atravesó tus entrañas para dejar fluir tan bellas palabras, un beso llenito de mucho cariño

Querida amiga admiro esta poesia por la gran concentracion de augurios y emociones que has impreso; casi sin mudez desprender lo que sientes. Hermosa carrera, llamada de atencion cuarteada y siempre tiznada por tus hermosas palabras que dejan al espiritu que sucumba entre el plateado relampago de las alusiones. Sustancia cierta, mujer de ojos y contemplacin alegre, angustia desgajada entre las expresiones y el pensamiento asi abierto entre los ofrecimientos sinceros. te felicito. fue un disfrute consolidad todas esas imagenes y sellarlas en el monte de mis aras. felicidades. besos intensos, simepre de luzyabsenta

Querida amiga admiro esta poesia por la gran concentracion de augurios y emociones que has impreso; casi sin mudez desprender lo que sientes. Hermosa carrera, llamada de atencion cuarteada y siempre tiznada por tus hermosas palabras que dejan al espiritu que sucumba entre el plateado relampago de las alusiones. Sustancia cierta, mujer de ojos y contemplacin alegre, angustia desgajada entre las expresiones y el pensamiento asi abierto entre los ofrecimientos sinceros. te felicito. fue un disfrute consolidad todas esas imagenes y sellarlas en el monte de mis aras. felicidades. besos intensos, simepre de luzyabsenta
Gracias Carlos, es difícil retribuir tanta maravilla con tus palabras en mis comentarios. Siempre agradecida, fascinada con tu magistral retórica y tus insondables poemas. Incondicional....

A usted si que es todo un gustazo leerla. Me encanta como mima el verso, con su envolvente decir...
Esa sutileza y elegancia en su léxico.
Felicidades, Ludmila.
Un abrazo, y reputación si me dejan.

Última edición por un moderador:
"El yermo vacio de tu ingenio" No es tan vacio,tiene muchas metaforas.Te confieso,punto y aparte.ME GUSTA MUCHO ESE ESTILO DE POESIA.Mis respeto y felicitaciones.PD: No te pongo estrellas ni otras meresundas porque no se como se hace.

No me dejan darte reputación . Así que te aplaudo una y otra vez esta belleza tan original y tan tuya que alumbra esta ventosa mañana de Domingo que quiere llover y no puede .

de las mediocridades,

Ludmila
Letras profundamente hermosas...me llegan
Te dejo mis estrellas, admiración y cariño
Abracitos
Ana

Atrás