Para entrerriano y argentino

Introspectivo.

Poeta adicto al portal
Entrerriano y argentino, resultó ser el tipo,
un gaucho de metal, escribiendo con silbidos
melodías tarareadas y con versos estampadas
llenas de poesía y lirismo, bajo la ducha o una parra.

Igual que yo, entrerriano y argentino.
Entre ríos están rodeados nuestros caminos,
nos abraza el calmo Uruguay, nos enlaza el bravo Parará
y nos mojan la cabeza el Guayquiraró y Mocoretá

Me gusta como encarás cada tema en tu papel,
Como defendés tu suelo, tu tierra y tu cultura,
Al leerte pedazo de loco, te volviste una figura
importante a la hora, de inspirar a mi pincel.

Mesopotamica amistad, formada en la interné;
conviviendo con el palmar, los corsos y el yacaré;
si no fuera por ella, no sabría de tus versos hoy
y en mi inconsciente van a estar, a donde vaya, a donde voy.

entrerriano y argentino resultó ser el amigo y gran poeta Mariano, a quién van estos magníficos versos que tan bien lo describen en su forma de sentir y pensar, como poeta, como ser humano y como ciudadano que defiende su tierra, su cultura y hace honor a los paisajes de su hermosa provincia Entre Ríos. Felicitaciones a ambos poetas y amigos, a uno por escribir este poema/dedicado al muso por inspirarlo a través de su alma!! Abrazos fraternos para los dos!!!

Un genio mariano !! jaja todos le dedicamos un poema , recién vi uno "cabalgando juntos" muy lindo... un beso Romi, que estés bien :)

Mi querido amigo panza verde!!! Qué emoción me han causado tus versos, cada estrofa, cada palabra tuya, hicieron acelerar los ríos de sangre que corren por mis venas!!! Cómo me gustó eso de "un gaucho de metal"!!! Y si...nuestra amistad es bien mesopotámica, como el mate y las tortas fritas che!!! No sé de donde sacar las palabras para expresar mi inmensa gratitud y la enorme alegría que me han causado tus versos!!! Infinitamente agradecido e infinitamente feliz por tu grato presente!!! Como dijo Ceratti: "GRACIAS TOTALES"!!! TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE EL FONDO DE MI ALMA!!! MI AMIGO ENTRERRIANO Y DE ALPARGATAS ( Y SPINETTERO A MUERTE,JEJE) AGARDECIDO DE CORAZÓN!!! Mariano "el entrerriano".

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás