Ménade Poeta recién llegado 26 de Septiembre de 2017 #1 . . . La voz se quiebra por tu beso lo confieso en el papel Cierro los ojos llamo al verso y él, travieso me es infiel ¿Qué has hecho, niño cruel? mi pincel se incomoda No hay palabras para él… …te las has llevado todas . . .
. . . La voz se quiebra por tu beso lo confieso en el papel Cierro los ojos llamo al verso y él, travieso me es infiel ¿Qué has hecho, niño cruel? mi pincel se incomoda No hay palabras para él… …te las has llevado todas . . .
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Junio de 2018 #2 Ménade dijo: . . . La voz se quiebra por tu beso lo confieso en el papel Cierro los ojos llamo al verso y él, travieso me es infiel ¿Qué has hecho, niño cruel? mi pincel se incomoda No hay palabras para él… …te las has llevado todas . . . Haz clic para expandir... Interesante versar, grata lectura. Saludos Ménade.
Ménade dijo: . . . La voz se quiebra por tu beso lo confieso en el papel Cierro los ojos llamo al verso y él, travieso me es infiel ¿Qué has hecho, niño cruel? mi pincel se incomoda No hay palabras para él… …te las has llevado todas . . . Haz clic para expandir... Interesante versar, grata lectura. Saludos Ménade.
J jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal 24 de Junio de 2018 #3 Bello poema, me ha gustado, un placer leerte, y bienvenida a MP. Un abrazo fraterno.