Para Estar Contigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lindo.. dice mas de lo que parece.. lastima que algunos stemos tan viacios que no comp'renadmos que es sentirse asi...

nostalgia mi corazón dulce y gran amiga, gracias por haberme leido, estoy muy agradecido, saludos

EDU

Hermosos versos mi tierno amigo,muy lindo, placer de leerte, un beso, con cariño, Anamar.

marianella gracias por tu elocuente comentario, me siento muy agradecido

EDU

tigre que bueno que te agrado estas simples lineas, te mando un saludo

EDU

Hola EDU:
Paso a saludarte y desear que ande todo bien. Un placer volver a leerte y me gustó el remate, sugerente, por cierto..
Un abrazo para ti:

RUSO

ahy muy lindo kiero uno asi yo no tengo duetos mas k uno con erandi (aun ahy agua en el desierto) rayos kiero uno de amor jojojojojojo o de odio si se puede ...

La fina expresion del amor, mostrada al mundo en un conjunto simbolico de versos, dejar todo por el amor, que bello es, pero como duele.
Me encanta tu poema y forma de presentarlo.
besos

la censilles dice mas que mil palabras,en tu poema expresas todo el amor que has de reflejar

nochero amigo gracias por haberme leido

EDU

Luis que bueno que te agrado la estructura, gracias por tus palabras

EDU

Luz de mi corazón y amiga del alma, gracias por sus palabras, si ando mucho mejor cada día, Un abrazo

EDU

mariana mi corazón es sólo un escrito de amor, después mi corazón sigue solitario cabalgando por la vida, gracias por tus palabras

EDU

ricardo amigo de bogota gracias por haberme leido

EDU

BRIGITH mi dulce amiga, gracias por sus palabras

EDU

amigazo randy gracias por haberme leido, es grato verlo en mis lineas

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás