• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para Issi

Cuando el amor gobierna el timón, la nave siempre llega a puerto. Escribiste unos versos muy tiernos, de acendrado romanticismo. Suerte en la singladura y estrellas para que te sirvan de guía.

Saludos, amigo mabdt.
 
Hola Jax ¿Te ha dicho alguien que eres un primor? Supongo que habrán sido miles, pues súmame a la lista.
Gracias por tu amabilidad
 
Caminando un buen día
por el jardín de las diosas
cosa habitual en mí,
la alondra y su melodía
me hicieron pensar en ti

Y fue la rosa más bella
del jardín de mis amores
quien me brindó su sonrisa
y yo me incliné ante ella
llamándola María Luisa

Luego, al final de la espesura
donde duermen mariposas
porque la luz entra en crisis
y magnifica la hermosura
me senté a recordarte Issis

Que se acabe mi camino
y descansen mis andares,
que se me suman las ganas
de llegar a mi destino
en tierras venezolanas


hermosas y bellas letras mi señor !! que gusto volver aleer un poema de usted saludos y que este bien
 
¡Pero qué dulce eres Issi! Afortunada el hombre que te robe un beso de amor.
Gracias por esta visita.
 
Saludos Iriam t gracias por tus bonitas palabras. Por favor, cuídate, las noticias de la gripe está alarmando al mundo.
Besos
 
¡Que bonitos versos! la musa querida inspira tu poesía, y si de pronto llegas hasta su playa, te cuesta apenas unas horas en llegar a mis playas Colombianas.jajaj. Un beso y men encato, encontrarme con tu inspiración.
 
Gracias venezolanita. ¿Qué tendrá la tierra de tu tierra que a tan lida rosa dio vida?
 
Coral, mi querida amiga, no sabía que eras colombiana, ahora que lo sé y como la distancia no es mucha, si llego a Venezuela, iré a hacerte una visita andando, el premio de contemplar una bella flor, bien merece unos pasos.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba